“Buena ubicacion”
Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º288 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy buena la ubicacion y el tamaño de las habitaciones. El desayuno nada importante y muy chico el lugar, se complicaba encontrar una mesa.
La gente del hotel no hablaba español salvo una persona que trabajaba los sabados por la tarde, igual nos arreglamos. Me parecio un poco caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.630)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuve con mi mujer en Abril de 2012. Lo elegimos aconsejados por una conocida y no nos equivocamos. La ubicación perfecta para ir a pie a casi todos sitios (dentro de lo que es Manhattan, claro). Muy limpio, habitación con cama king size, caja fuerte gratuita, cafetera, TV, base para Ipod, wifi. El buffet de desayuno muy americano, dulce, dulce y más dulce, pero ellos son así. De español ni "jota" pero no hubo problema para entendernos. Máquina de café en el vestíbulo del hotel...El precio un poco caro pero sobre todo la ubicación hay que pagarla. En resumen, deseando volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Elegimos este hotel al azar, fuimos 4 amigas y nos dieron una habitacion con 2 camas dobles, estuvimos muy comodas, hay espacio. El personal no habla español,pero no fue ningun problema, nos entendimos igual.El hotel cuenta con desayuno, con lo necesario y un poco mas....En el loby durante las 24 hs tenes maquina de cafe,chocalate,capuccino,te,agua fria y caliente gratis,. Tiene wifi gratis en habitaciones y loby,.Excelente la ubicacion a 3 calles de Times Square!!! Sin dudarlo volveria !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

viaje con mi novio que esta en silla de ruedas y nos asignaron un cuarto adaptado y fue perfecto tanto el baño como el espacio en el cuarto. El personal súper amable, la ubicación y el precio definitivamente muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013

el hotel muy bien ubicado ( sobre todo si uno esta con familia y no quiere estar todo el tiempo en metro), desayuno normal ( mas que suficiente), el lobby bien puesto con 2 comp gratis e impresoras tambien, wi fi muy bueno en todos lados y tiene un lugar para guardar las valijas ( si el viaje de uno es a la noche y hay que dejar la hab). las camas comodas, la habit chica pero lo que mata es que no hay ventanas para abrir y uno siente el ambiente "pesado", aunque mucho tiempo en la hab uno no esta. volveria al hotel por el lugar, trataria de que me dieran una pieza cn ventanas

Consejo sobre las habitaciones: con ventanas a la calle es preferible
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
N.° 140 de 470 en Nueva York
Hotel Central Fifth Avenue New York
Element New York Times Square West
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 96 de 470 en Nueva York
La Quinta Inn & Suites Manhattan
La Quinta Inn & Suites Manhattan
N.° 295 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 107 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York