“Hotel pequeño, pero bien ubicado.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º288 de 467 hoteles en Nueva York
Montevideo, Uruguay
“Hotel pequeño, pero bien ubicado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos alli con mi familia la primer semana de febrero, el hotel es pequeño y viejo, sus habitaciones son pequeñas y antiguas, la habitación nuestra daba a la escalera de emergencia y ductos.
Pero está muy bien ubicado, a media cuadra de la 5ta. avenida y cerca del Rockefeller Center lo que nos permitió movernos sin problema a pesar de la nieve.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me hospede con mi familia en el hotel en Enero y realmente fue un acierto haberlo elegido. La ubicación es óptima a pasos de la 5ta avenida y a 2 cuadras de Times Square y Broadway, Rockefeller Center y Central Park. A muchísimas atracciones se pueden llegar a pie ya que el hotel está perfectamente situado. El subte también es cercano a 2 cuadras.
El hotel cuenta con desayuno (para los argentinos es una opción completa) que consta de tostadas, muffins, cereales, frutas, jugos, cafe, te, huevos y yogurt. El desayunador/comedor es pequeño y hay que llegar con tiempo para conseguir una mesa para más de 4 personas, pero el lugar tiene una gran barra y banquetas altas para poder tomar algo rápido y partir a recorrer la ciudad.
La habitación super amplia y cómoda. Tiene caja fuerte y closet para dejar valijas. No tiene refrigerador, y si lo pedis te cobran un extra. Nosotros no lo necesitamos pero tengan en cuenta si quieren optar por guardar bebida o comida. La calefacción funcionó muy bien siendo que nos tocaron días de -15°C. El cable en la habitación era pago para películas y estrenos (si querías ver una peli te lo cargaban a la habitación), pero el resto de los canales de aire y noticieros estaban disponibles.
La conexión WIFI excelente! un dato importantísimo!. En el lobby has 2 computadoras MAC disponibles.
Les recomiendo un cafe latino en la esquina de la 6 y la 46 donde se puede comprar comida para llevar como ensaladas o pastas (se puede conseguir un menu mas liviano), y aparte es atendido por latinos para quienes no manejan el idioma. En la misma cuadra del hotel hay varios locales tipo Subway, a la vuelta un Mc Donald´s 24 horas y sobre la 45 entre la 6 y 7 avenida hay un par de supermercados que ademas tienen comida para llevar con varios menúes.
Fue una gran experiencia, recomiendo el hotel y volviería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas que no dan a la calle suelen ser un poco más pequeñas. Tener en cuenta si...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel pequeño, excelentemente ubicado, habitaciones limpias, desayuno y por poco dinero para lo que se estila en NYC.

El personal, no es la panacea y cuesta entenderse con ellos al principio, pero bueno, para lo que se necesito, sirvió.

Desayuno, es buffet, y tiene cuatro cosas, pero suficientes y de calidad.

íbamos cinco amigas y vimos que había bastante diferencia por tamaño, entre una interior que nos dieron y otra exterior. Pedir que sean altas y exteriores, porque en la planta primera hay un bar.

Nosotros no tuvimos ningún problema de nada, ni de ruidos, ni de limpieza, ni de nada.
Repetiré si vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores y de pisos altos
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente eleccion, muy buena ubicacion, habitaciones limpias, el personal correcto y que incluya el desayuno es un gran acierto! (casi ningun hotel de n.y. lo ofrece) fuimos en enero y hubiera sido muy malo salir a buscar el desayuno con temperaturas de 0 grados a la calle. Vi en muchos comentarios decir que el desyuno no era bueno, no estoy de acuerdo para nada! Es super completo y todo de buena calidad. Excelente este hotel, super super recomendable!.
La maquina de cafe en el hall de hotel es un detalle imprescindible cuando venis cansado de caminar. Me encanto todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion a la calle, con el ruido tipico de una gran ciudad, pero el dia que nevo dis...
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y el desayuno si bien es repetitivo y no tiene opciones light, es bueno. La limpieza de las habitaciones es regular, en mi caso encontre un hilo dental y una botella de agua mineral abajo de la cama, que eran del huesped anterior. Pero el punto mas desfavorable es la mala atencion del personal de la recepcion, ya que incomprensiblemente, ninguno habla otro idioma que no sea ingles, por lo cual se hace bastante dificil poder realizar un reclamo, una pregunta o aclarar alguna inquietud. Lo mismo ocurre con las empleadas de la agencia de turismo que esta dentro del hotel. Sinceramente, no entiendo como el personal de en un hotel internacional no habla varios idiomas. Tambien el personal de limpieza es descortes, ya que en mi caso, y a pesar de habar pagado el late check out, una empleada de limpieza quiso hecharme a los gritos de la habitacion, porque creia que yo la estaba ocupando sin tener autorizacion. Realmente, a pesar de la ubicaciion, no lo recomiendo, hay otras opciones mejores en la zona.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 282 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 2.450 opiniones
nyma, the New York Manhattan Hotel
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 67 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 649 opiniones

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Establecimiento: The Hotel at Times Square
Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York