“Una gran dececpion”
Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º289 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 abril 2014

He ido muchas veces a este hotel y siempre estuve muy satisfecha porque a pesar de ser un hotel sin pretensiones, tenia todo lo necesario para estar bien en New York.
Luego de 2 años volvi a reservar alli. Si bien el costo del hotel es elevado, supuse que iba a estar bien alli.
Lamentablemente en estos dos años se vino abajo considerablemente. Tener una buena habitacion es una loteria, ya que son habitaciones todas diferentes, algunas realmente tenebrosas, no tienen luz del dia y estan en muy mal estado.
Esta muy sucio, no es agradable caminar sobre las alfombras.
Esta considerablemente deteriorado, al punto que nada funciona como deberia.
La ultima noche en mi habitacion habia ruidos de roedores, y a la manana siguiente encontre una bolsa donde guardaba unos bombones con papelitos muy chiquititos como comidos.
No termine mi estadia, perdi dinero y me fui al hotel Excelsior, un hotel de calidad, fino, elegante y al mismo precio.
El personal del hotel todo es ineficiente, muy desconsiderado y no atiende ningun tipo de reclamo. Nunca volvere a este hotel, recomiendo buscar otra opcion sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para este hotel es que busquen otro, que no se dejen llevar por opiniones de hace algun t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en The Hotel at Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Querido goli314goli,
Gracias por tu opinión. Estamos sorprendidos de saber que usted no estuvo satisfecho con su estadía en esta ocasión. Nuestras habitaciones varían un poco, y algunos de ellos no proporcionan mucha luz natural debido a los edificios circundantes. Nuestra amas de casa trabajan muy duro para asegurarse de que las habitaciones son muy limpias, con independencia de su ubicación en el hotel. Pedimos disculpas si te sientes otra cosa, y abordaremos el personal acerca de esto. Todos nuestros empleados siguen trabajando muy duro para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y limpio, y vamos a seguir haciéndolo.
Lamentamos que usted perdió dinero. Usted fue informado por nuestro personal que lo que pagaría por la noche que el check out.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro!
Liz de Apple Core Hotels

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. La ubicación es genial. El desayuno bueno, frutas enteras, tostadas, hot cakes, huevo revuelto, yogurt, cereales, magdalenas, jugos...sirve para salir con energía. Las habitaciones son amplias, calefacción regulable, amenities, wifi en la habitación gratuito! Buena calidad de ropa blanca. No tiene frigobar.
Los ascensores son un poco lentos, pero nada grave. Iría de nuevo son dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

el hotel es sencillo, esta bien ubicado, wi fi gratis y de una velocidad aceptable, desayuno ok, pero nada grandioso, buen cafe, unos bagles con queso blanco y mermelada... solo una conserje habla español y esta a la mañana, a la noche tenes que arreglartelas a las señas.
habia una obra a lado y un solo dia nos taladraron a las 7.00 ...
si vas en epoca de frio la calefaccion ok. el lugar es aceptable, precio un poco elevado pero la ubicacion lo paga.
recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

En líneas generales el hotel está bien. Lo mejor de todo es la ubicación, a sólo dos cuadras de Time Square y con metro en todas las direcciones en un radio de 4 cuadras.
Resta cinco puntos con el desayuno, no hay mesas suficientes para la cantidad de huéspedes razón por la que hay que hay que ubicarse en una barra o atacar la primera mesa que se desocupe. No hay mesas para grupos de más de 3 personas así que hay que arreglarse como se puede. La oferta no es muy variada además.
La limpieza de la habitación deja bastante qué desear. No estaba lo suficientemente aseada cuando llegamos y no se esmeraron mucho más en los días siguientes.
Las habitaciones no son muy amplias pero tienen la medida necesaria para moverse cómodamente. Las camas son muy cómodas y la calefacción funciona a la perfección.
Dado que el tiempo que uno está en el hotel en un lugar como Nueva York es mínimo, los inconvenientes no resaltaron demasiado y es un hotel que está bien si se encuentra un bien precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en The Hotel at Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Querido Mariama G,
Gracias por tu opinión. Lamentamos que usted no estuvo satisfecho con el desayuno. Se puede llenar cuando estamos muy ocupados. Hacemos todo lo posible para variar nuestra oferta de vez en cuando, y tratamos de ofrecer una amplia variedad de opciones en base diaria.
Estamos sorprendidos de que la limpieza de las habitaciones no era ideal. Nos esforzamos por mantener las habitaciones y zonas comunes muy limpio. Ciertamente nos volveremos a hablar con el personal de limpieza con respecto a este tema.
Las habitaciones varían de tamaño, pero la mayoría están en la media de habitaciones de hotel en Manhattan.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Liz de Apple Core Hotels

Opinión escrita 9 abril 2014

estuvimos en NY la semana del 21 al 29 de marzo 2014,fuimos con mi esposo y mis hijos de 7 y 10 años.Queriamos estar ubicados en pleno centro,ya que al ir con niños y sabiendo que íbamos a caminar muchísimo,buscamos un lugar cerca de todo..Y vaya que lo estaba!!!Un gran acierto,fue decidirrnos por este hotel,por tener desayuno:muy abundante,no tan variado,pero bueno.Estaba perfecto el poder desayunar sin tener que salir a buscar a donde:hacia muchísimo frio y otra gran acertada fue el que no debíamos preocuparnos por el presupuesto extra que significaría(sobre todo ahora para los argentinos)encontrar donde desayunar.Ademas el hotel cuenta con una maquina expendedora de café,chocolate y agua(fría o caliente)las 24hs.Ademas en la habitación hay cafetera.Perfecto para entrar en calor luego de una larga jornada recorriendo.la habitación:normal:no sobraba espacio,pero tampoco era tan pequeña como lei de otros hoteles.daba a la calle,pero los ruidos no molestaban en absoluto.Muy limpia.Con dispensers de jabon y shampoo.el personal muy amable,excepto la señorita que estaba encargada de información turística por las mañanas:sumamente antipática,sòlo hablaba ingles y no hizo ningún esfuerzo por que la entendiéramos(si hablan lentamente entedemos a la perfeccion).Es mas ,en una oportunidad,hasta se burlo de mi,porque no recordé que había hablado con ella el dia anterior!!!...maleducada,diria.No debería estar en atención al publico:parece disgustarle ese lugar.La gente de recepción,muy correcta

Consejo sobre las habitaciones: Como comente,me asignaron una habitación del 2do piso,a la calle,y no tuve ningún inconveniente.No c...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 321 de 470 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 109 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York