“Solo una buena ubicación.”
Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º283 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo más, habitación pequeña y oscura con regular remodelación,desayuno incluido, pero había que pelear para tomar un puesto, wifi bueno incluido y lo mejor la ubicación a 2 cuadras de tome square.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del The Hotel at Times Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

La verdad que vale la pena escribir una opinion al respecto del hotel ya que lo vale.
La relacion precio / calidad es excelente ! y es uno de los mas economicos dentro de una ubicacion unica en NY. Muy buen servicio y atencion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

He ido muchas veces a este hotel y siempre estuve muy satisfecha porque a pesar de ser un hotel sin pretensiones, tenia todo lo necesario para estar bien en New York.
Luego de 2 años volvi a reservar alli. Si bien el costo del hotel es elevado, supuse que iba a estar bien alli.
Lamentablemente en estos dos años se vino abajo considerablemente. Tener una buena habitacion es una loteria, ya que son habitaciones todas diferentes, algunas realmente tenebrosas, no tienen luz del dia y estan en muy mal estado.
Esta muy sucio, no es agradable caminar sobre las alfombras.
Esta considerablemente deteriorado, al punto que nada funciona como deberia.
La ultima noche en mi habitacion habia ruidos de roedores, y a la manana siguiente encontre una bolsa donde guardaba unos bombones con papelitos muy chiquititos como comidos.
No termine mi estadia, perdi dinero y me fui al hotel Excelsior, un hotel de calidad, fino, elegante y al mismo precio.
El personal del hotel todo es ineficiente, muy desconsiderado y no atiende ningun tipo de reclamo. Nunca volvere a este hotel, recomiendo buscar otra opcion sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para este hotel es que busquen otro, que no se dejen llevar por opiniones de hace algun t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en The Hotel at Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Querido goli314goli,
Gracias por tu opinión. Estamos sorprendidos de saber que usted no estuvo satisfecho con su estadía en esta ocasión. Nuestras habitaciones varían un poco, y algunos de ellos no proporcionan mucha luz natural debido a los edificios circundantes. Nuestra amas de casa trabajan muy duro para asegurarse de que las habitaciones son muy limpias, con independencia de su ubicación en el hotel. Pedimos disculpas si te sientes otra cosa, y abordaremos el personal acerca de esto. Todos nuestros empleados siguen trabajando muy duro para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y limpio, y vamos a seguir haciéndolo.
Lamentamos que usted perdió dinero. Usted fue informado por nuestro personal que lo que pagaría por la noche que el check out.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro!
Liz de Apple Core Hotels

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. La ubicación es genial. El desayuno bueno, frutas enteras, tostadas, hot cakes, huevo revuelto, yogurt, cereales, magdalenas, jugos...sirve para salir con energía. Las habitaciones son amplias, calefacción regulable, amenities, wifi en la habitación gratuito! Buena calidad de ropa blanca. No tiene frigobar.
Los ascensores son un poco lentos, pero nada grave. Iría de nuevo son dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

el hotel es sencillo, esta bien ubicado, wi fi gratis y de una velocidad aceptable, desayuno ok, pero nada grandioso, buen cafe, unos bagles con queso blanco y mermelada... solo una conserje habla español y esta a la mañana, a la noche tenes que arreglartelas a las señas.
habia una obra a lado y un solo dia nos taladraron a las 7.00 ...
si vas en epoca de frio la calefaccion ok. el lugar es aceptable, precio un poco elevado pero la ubicacion lo paga.
recomendable.

N.° 316 de 468 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 125 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York