“Excelente relación calidad - precio.”
Opinión sobre The Hotel at Times Square

The Hotel at Times Square
Ocupa el puesto n.º291 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 agosto 2014

La estadía en hotel en NY es históricamente costosa. Destaco de este hotel que por el mismo precio que te ofrecen otros hoteles “clásicos” con cuestionable estado de limpieza y baño compartido, este te ofrece habitación con baño privado, desayuno continental e instalaciones modernas y limpias, además de una excelente ubicación. La ubicación es inmejorable, está cerca de todo y hay estación de metro a pocos metros. La habitación que nos tocó, era pequeña, pero muy bien equipada; secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cafetera, dock para iPhone, baño con ducha/bañera con muy buena presión de agua, cama muy confortable, tv plasma de importante tamaño, aire acondicionado, todo en excelente estado de limpieza y pulcritud. El desayuno se sirve entre las 6 y las 10 am, por lo que siempre se consigue un lugar para sentarse y ofrece café, jugo de naranja, tostadas, huevos, mermelada, manteca, muffins, bizcochos, yogurt, cereales, etc. Además, las 24 hs, hay máquinas automáticas de café, agua potable y hielo. La máquina de café es espectacular, te podes hacer mocas, capuchinos, chocolate con vainilla, etc., sin costo adicional. Los servicios que ofrece el hotel, para aquellos que nos gusta recorrer todo el día, son ideales, ya que te permite no perder tiempo. Arrancas en la mañana con un buen desayuno y con las botellas llenas de agua y dada su buena ubicación, te permite volver al mediodía para ir al baño, cargar energías, y tomarte un cafecito antes de arrancar la recorrida de la tarde!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.692)

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel es pequeño, pero muy cómodo. Las habitaciones grandes cómodas. El personal muy atento y servicial. El desayuno sencillo pero bueno ( incluido en el precio).
La ubicación es inmejorable a sólo 2 cuadras del Times Square, Broadway, a una cuadra de 5ta Avenida.
Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2014

La verdad que el hotel me encanto. El personas te atienden muy bien las 24 horas del dia. La ubicación muy buena ya que se encuentra cerca de todo. Las habitaciones son muy cómodas, lo único que no posee es minibar. El desayuno, incluido, muy rico con alta variedad de cosas para comer. Una de las mejores cosas eran las computadoras macs del lobby que siempre estaban disponibles de internet. Un hotel muy comido y acogedor. recomendadismo para ir a visitar a la gran manzana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2014

Este hotel me parecio muy acogedor, la habitacion me la cambiaron porque era interna y me dieron una re grande que daba al exterior. El desayuno esta incluido cosa que es rara en N.Y.y es buffet muy completo , el lugar agradable y la gente muy servicial.
La ubicacion es de primera estabamos a 2 cuadras de broadway y una de la quinta avenida. Todo a mano a pocas cuadras cosa que fue muy importante porque fuimos en invierno y el frio pegaba fuerte.
Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pagar un poquito mas y que la habitacion sea externa y en lo posible pedir una habita...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
applecorehotelsstaff, marketing and ecommerce associate en The Hotel at Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querido SANDRASOY,
Gracias por tu opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que te hayas divertido en la ciudad de Nueva York.
Esperamos darle la bienvenida pronto

Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos en febrero una semana en este hotel con la flia (2 adultos y 2 niños),por ser temporada baja pagamos un precio muy bueno en el sitio web del hotel (unos 130 u$ x dia).
Algo muy importante,tienen el desayuno incluído lo cual es un plus para los hoteles en NY. Muy completo con frutas, facturas dulces (una donna con dulce de higo dentro riquisima), tostadas con distintos panes, yogurt, etc. Ademas teniamos disponible la maquina de cafe, con capuccino y chocolate caliente que usabamos gratis cada vez que volviamos al hotel para resguardarnos del frio ártico, genial para llevarse el cafe a la cama despues de cenar.
Tiene un lobby muy lindo con sofas y wifi que anda bastante bien, tienen 2 PCs Apple disponibles. La ubicación es lo más!!, sobre la 46 street a pasos de la 6ta Av. , a 2 cuadras de Times Square, lleno de locales para comer y bajada de subte a la vuelta por la Av.
Buena atención de la recepción, cuando llegamos muy temprano a las 7 hs., nos invitaron al desayuno y al tener hab. disponible nos la dieron de inmediato, ahh las camas muy comodas, buenos colchones y la ducha andaba perfecto con agua bien caliente.
Cualquier cosa que deseen preguntar, no lo duden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Broadway at Times Square Hotel
Broadway at Times Square Hotel
N.° 183 de 473 en Nueva York
The Manhattan at Times Square Hotel
Cambria Hotel & Suites - New York Times Square
Cambria Hotel & Suites - New Yor...
N.° 106 de 473 en Nueva York
N.° 73 de 473 en Nueva York

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036-4120
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 98 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hotel Times Square New York