“Acogedora casa colonial en Chelsea, el barrio gay de Nueva York”
Opinión sobre Colonial House Inn

Colonial House Inn
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Madrid
“Acogedora casa colonial en Chelsea, el barrio gay de Nueva York”
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me he alojado dos semanas en este pequeño hotel de Nueva York. Está situado en Chelsea, uno de los barrios gay de esta ciudad. En efecto, buena parte de los huespedes éramos gays, de hecho en la fachada es una bandera gay la que te recibirá, junto con la de Estados Unidos. En el hotel te facilitarán guías y mapas de los lugares de ambiente situados en el entorno. Había también varias parejas hetero, perfectamente integradas.
La limpieza, la ubicación, las habitaciones y el servicio me merecen una calificación de "excelente". El precio "sólo" un 4, pero en realidad ese punto de menos es por buscar algún defecto, puesto que en NY todos los hoteles son caros. No es una crítica al hotel, sino a la ciudad.
Ten en cuenta que el edificio no tiene ascensor. Si te dan una de las habitaciones de arriba (no recuerdo ahora si estaba en un tercero o cuarto piso, creo que en el tercero), se puede hacer un poco pesado subir cada vez que quieres algo de tu habitación.
Otro detalle es que, aunque tienen wifi, es "de pago". No cobran mucho, pero cobran. Si no llevas ordenador, tienen ellos uno fijo en el sótano, también de pago.
Pero en general recomiendo vivamente este sitio, sobre todo para parejas gay, chicos gay que viajen solos y gente "abierta de mente" de todo tipo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo

Renteria
Opinión escrita el 12 octubre 2008

Es una muy buena opcion para alojarse en NY. Una casa muy bonita, acogedora y limpia. Nos alojamos en los 3 tipos de habitaciones que tienen. Las tres estan muy bien y nos trasladaron las maletas de una habitacion a otra (importante porque no hay ascensor).
No esta en el centro pero esta muy cerca del metro. El desayuno es abundante y el trato excelente. Te sientes como en casa.
Una estancia perfecta.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Compartir baño - sin ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Colonial House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial House Inn

Establecimiento: Colonial House Inn
Dirección: 318 W 22nd St, Nueva York, NY 10011-2602
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 264 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colonial House Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial House Inn New York
Colonial House Posada