“En el lugar justo”

Hyatt Place New York Midtown South
Ocupa el puesto n.º148 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es moderno, acostumbrado uno a ver en NY hoteles buenos pero muy viejos, la atención fue de primera, todos muy atentos, la habitación contiene lo necesario, refrigerador, cafetera, una cama king de calidad, un pequeño escritorio un sillon muy amplio, un baño comodo, todo muy completo con sus accesorios; la habitacion es amplia, no de las mas grandes, pero suficiente para estar comodo.
Creo que esta en un muy buen lugar, ya que moviendose con subway o caminando esta mas o menos a la mitad de todos los lugares turisticos, y a 1 o 2 cuadras de las entradas a subway donde se puede hacer coneccion para cualquier lado.
Muy recomendable
Cuando vuelva a New York, seguro elijo el mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente la ubicación y la atención del personal del front desk especialmente Dulce y Raúl que fueron muy amables con nosotros.
Merece destacar el desayuno muy completo sobre todo en invierno.Muy cerca de Times Square.

Consejo sobre las habitaciones: Linda vista en los pisos altos excelente desayuno !!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hotel muy bien situado con gran relación calidad precio. A partir del piso 20 puedes tener una gran vista del empire state. Incluye un desayuno muy bueno y completo. Atención especial en recepción por parte de Raul.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por los comentarios, la situación y el precio. El personal excelente, con varios de sus miembros que hablan en español. Quiero destacar a Raúl, un chaval encantador que se encuentra en recepción y que nos ayudo con nuestras gestiones. Nuestras habitaciones espaciosas y con vistas impresionantes al Empire.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Le falta todavía para que uno pueda decir lo pase muy bien. Cuando llegamos no había habitación parece que estaban sobrevendidas. Contratamos una matrimonial con vistas a un
Precio alto, y cuando llegamos a la madrugada nos dieron con dos camas y las disculpas. Nunca apareció gerente a disculparse.nos dijeron que después nos cambiaban. El servicio de limpieza era salteado, avisabamos que no había pasado, pensar que llegábamos casi a la hora de la cena a bañarnos y el dormitorio no estaba arreglado. Fue un viaje planificado un año antes y con mi marido buscamos todos los detalles y justo en el hotel nos paso eso. El personal no es amable, sólo un señor mayor que esta a la tarde y los del desayuno, los demás ni saludan Las camas cómodas,ya que tuvimos 2 , el punto muy bueno. Nos dijeron que lo habían abierto hace poco.fuimos a principio de junio. Pero yo fui con la ilusión de ir a un hotel de la cadena Hyatt tal vez por eso la desilusión.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar todos los detalles, hasta la superficie indicada
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Metro
Hotel Metro
N.° 101 de 469 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 112 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hyatt Place New York Midtown South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place New York Midtown South

Dirección: 52 W 36th St # 54, Nueva York, NY 10018-8029
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 145 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Place New York Midtown South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place New York Midtown South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.