“Excelente hotel ”

Hyatt Place New York Midtown South
Ocupa el puesto n.º151 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una gran ubicación y especialmente en las habitaciones superiores tiene una vista increíble. Fuimos en familia y disfrutamos mucho la estadía. Cerca a las estaciones del metro, times square, empire States building. El hotel es nuevo y limpio y la comida muy buena.

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 6 abril 2014

Nos alojamos por 5 días y nos atendieron muy bien, muy correctos los empleados en general y especialmente la atención personalizada de Raúl y Dulce, que se preocuparon porque nos sintiéramos muy bien y solucionaron todo al instante. Felicito a quien los seleccionó como personal del hotel. Con gente como ellos dan ganas de regresar y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Brian T, General Manager en Hyatt Place New York Midtown South, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014
Traducir con Google

Dear Misacasanova,

Thank you for taking the time to share your experience with others on Trip Advisor.

I am pleased you enjoyed your stay. Thank you for mentioning Raul and Dulce. They are a valuable part of our family, and I am glad they took great care of you during your stay.

We'll see you next time when you are in the Big Apple.

All the Best,

Brian Tindall, General Manager

Opinión escrita 2 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en el centro de Manhattan durante 9 noches, 4 adultos en dos habitaciones.... Tenía mis dudas del nivel del establecimiento puesto que conseguí un precio muy muy bajo y dudé de que estuviera a la altura de la cadena y el tipo de hotel. Mis dudas eran completamente infundadas, pese a ser un hotel básico, tiene habitaciones espaciosas (muy espaciosas para los estándares de New York), con un mobiliario moderno y completo y cuentan con un nivel de limpieza súper exigente. Es un hotel con una ubicación inmejorable, sin duda el lugar perfecto para visitar la ciudad, junto a la quinta en pleno midtown, y cuenta con un desayuno gratuito para todos sus huéspedes que si bien no es perfecto, aporta lo indispensable para comer algo cada mañana antes empezar la visita a la ciudad, desde luego te ahorra bastante dinero en una visita de muchos días. En cuanto a los servicios que ofrece el hotel, son bastante básicos, no hay servicio de habitaciones aunque cuentan con una carta de comidas 24/7 que no es gran cosa pero sirve para salir de algún apuro después de una excursión... El personal del hotel es agradable, mayoritariamente latino lo cual para los hispanos es un punto a favor, y tampoco se puede decir que se mate por ayudarte pero cumple con las exigencias básicas. Por poner algunas pegas, los ascensores, solo hay dos y resultan insuficientes, a la hora del desayuno los fines de semana puedes esperar hasta 10 minutos a que pase un ascensor. Por otra parte, las habitaciones son bastantes ruidosas, hay una obra cercana que no ayuda a descansar, pero tampoco es nada grave.... En general si encontrara el mismo precio o incluso algo mayor, volvería con los ojos cerrados. Es el emplazamiento perfecto en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, el ruido de la ciudad es bastante molesto en las habitaciones. Me alojé en la planta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación, atención, desayuno, calidez y calidad excelente, estancia placentera cuartos limpios y un reconocimiento al personal en especial al joven Raul por su amabilidad y preocupacion por nuestra seguridad y que nos sintieramos como en nuestro país.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es moderno, acostumbrado uno a ver en NY hoteles buenos pero muy viejos, la atención fue de primera, todos muy atentos, la habitación contiene lo necesario, refrigerador, cafetera, una cama king de calidad, un pequeño escritorio un sillon muy amplio, un baño comodo, todo muy completo con sus accesorios; la habitacion es amplia, no de las mas grandes, pero suficiente para estar comodo.
Creo que esta en un muy buen lugar, ya que moviendose con subway o caminando esta mas o menos a la mitad de todos los lugares turisticos, y a 1 o 2 cuadras de las entradas a subway donde se puede hacer coneccion para cualquier lado.
Muy recomendable

Hotel Metro
Hotel Metro
N.° 102 de 469 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Herald Square
Courtyard New York Manhattan/Her...
N.° 111 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hyatt Place New York Midtown South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place New York Midtown South

Dirección: 52 W 36th St # 54, Nueva York, NY 10018-8029
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 144 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Place New York Midtown South 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place New York Midtown South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.