“Timo: Lo único bueno su ubicación”
Opinión sobre Bowery's Whitehouse Hotel

Bowery's Whitehouse Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel? Habitación? No sé como se atreven a calificarlo así si no es más q un albergue: en una tienda d campaña tienes más intimidad q aquí. Las "habitaciones" no tienen techo x lo q oyes absolutamente todo lo d tus vecinos (especialmente si han bebido). Sin techo, sin desayuno (ni un mísero café de detalle), sin intimidad pero eso sí, el aire acondicionado central y a toda leche . Ah! Y el wifi solo funciona en el hall, ojo!
Aquí lo que t cobran es la ubicación privilegiada (parece que el alquiler del local les sale caro).

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hice reserva para 5 noches, estuve dos, me toco pagar tres. Soy una chica joven, acostumbrada a dormir en hostales baratos, y aparte, licenciada en Turismo, por lo que puedo asegurar, que esto, en España no es legal, no se como andará la regulación hotelera en estados unidos, pero vamos, in espanto.
El personal, antipático, las duchas sucias, para usar el water, la puerta es tan bajita que te ven la cara practicamente los que estan fuera, las camas no son camas, con tableros con un colchón de 2centímetros de grosor encima... pero lo peor de todo.. cuando haces el check in, te congelan la cantidad monetaria equivalente a las noches contratadas más una de fianza, y te dicen que si te vas antes (cosa que a mi ya me dejo un poco mosca) que te cobran las noches que has estado ahi y te desbloquean la cuenta... pues bien, tuve la suerte de poder alojarme el resto de mis noches en casa de una amiga, y a dia de hoy, cuando han pasado ya dos semanas desde el check out, mi cuenta sigue bloqueada... les mando emails y no me contestan, por supuesto, voy a demandarles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Es la primera vez que escribo una crítica en internet pero este hotel lo merece, Cuando cogimos el taxi en el aeropuerto el taxista se rio porque ibamos a este hotel, nos dijo que en el pasado habia sido un albergue de vagabundos y que estaba en muy malas condiciones. Yo ya había visto en internet que era muy cutre, habitaciones enanas, viejo.. etc pero lo que me importaba era su localizacion. No obstante, me lleve una gran sorpresa, desagradable. El hotel era un horror, y si solo fuera eso ok, total para dormir... Pero cuando pase la primera noche, me desperte con mas de 50 picaduras de chinches!! y no solo yo, vi a gente de otras habitaciones igual. Incluso vi alguna cucaracha por el pasillo. Un horror. Tanto era que otra pareja que viajaba con nosotros compro un camping red para ponerlo encima de la cama y dormir dentro. Eso sumado al calor del agosto y que para estar de pie dentro de la habitacion tenias que subir las maletas a la cama, me parece que es increible que pueda haber un hotel así abierto. Yo me rio mucho cuando me acuerdo de los 5 días allí (porque no teníamos presupuesto para otra cosa) pero se que no volveré ni loca!!!! creo que deberían cerrarlo. Y que conste que yo no soy nada exigente, con tal de dormir bien...

Bueno, pues aquí queda.

si alguien quiere preguntarme directamente mi email es bastida85@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2008

La habitación es lo suficientemente grande para que entre una pequeña cama y una valija, los baños no están muy limpios, hay bastante ruido y el personal no es muy cordial. Pero se debe tener en cuenta que la ubicación es bastante buena y que el PRECIO es único.
Recomendable a quién cuenta con un presupuesto escaso y está dispuesto a soportar estas condiciones.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 diciembre 2007

Afortunadamente sólo tenia reservado dos días, pero no pude ni tan siquiera pasar una noche allí, es un lugar totalmente descuidado, las habitaciones son como zulos, no hay espacio ni para vestirse, no hay enchufes, las sabanas son retales mal cortados y las almohadas estan sucias....en lugar de techo hay una celosía y las paredes son tablas de madera, el suelo esta pintado con "titanlux" y sucio...Me tuve que buscar otro hotel esa misma noche, no soy especialmente escrupuloso y me adapto bien a cualquier tipo de ambiente pero lo de este sitio es increible

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó sin acompañante
N.° 138 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Bowery's Whitehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowery's Whitehouse Hotel

Dirección: 340 Bowery, Nueva York, NY 10012-2458
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , NoHo
Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bowery's Whitehouse Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bowery's Whitehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bowery's Whitehouse
Hotel Bowery's Whitehouse Nueva York