“horrible”

Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Bogotá, Colombia
“horrible”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

despues de estar varios dias en este antro ya puedo saber lo que se siente en un campo de concentracion:sucio, viejo, personal desagradable, sensacion de claustofobia, ruidoso y lleno de cucarachas.
cuidado si os vais a alojar y mediís mas de 1m90cm ya que tendréis que dormir encogidos porque pegaréis con la otra pared.
es un establecimiento totalmente antihigiénico que dudo mucho que en otros países estuviese permitido, la peor experiencia que jamas he pensado que podia tener en un hostal y he estado en muchos.
si podéis evitarlo NO OS alojéis nunca ahi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Para enorrollarme, resuemiendo que estuve alli conuna amiga 8 noches, si no me cambié es porque mi presupeusto estaba muy ajustado, y después de hacerte pagar el primer día, aunque te vayas antes no te devuelven el dinero.
Las habitaciones no son habitaciones, sino una especie de cuadras, sin techo, por lo que todas las habitaciones comunican, y en consecuencia escuchas toda clase de ruidos que ya podéis imaginar. Cuándo la persona de al lado de movía en su cama, mi cama se movía, el ruido de la calle es SUPER MOLESTO, hay 3 duchas que no tienen ni pestillo ni gancho para colgar una mísera toalla, eso unido a lo desagradables que son el personal de recepción. He estado en bastantes hostel para jóvenes en diferetes ciudades y pueblo de Europa, incluso compartiendo habitaciones con mas gente, pero nada similar a esto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel? Habitación? No sé como se atreven a calificarlo así si no es más q un albergue: en una tienda d campaña tienes más intimidad q aquí. Las "habitaciones" no tienen techo x lo q oyes absolutamente todo lo d tus vecinos (especialmente si han bebido). Sin techo, sin desayuno (ni un mísero café de detalle), sin intimidad pero eso sí, el aire acondicionado central y a toda leche . Ah! Y el wifi solo funciona en el hall, ojo!
Aquí lo que t cobran es la ubicación privilegiada (parece que el alquiler del local les sale caro).

• Se alojó en agosto de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hice reserva para 5 noches, estuve dos, me toco pagar tres. Soy una chica joven, acostumbrada a dormir en hostales baratos, y aparte, licenciada en Turismo, por lo que puedo asegurar, que esto, en España no es legal, no se como andará la regulación hotelera en estados unidos, pero vamos, in espanto.
El personal, antipático, las duchas sucias, para usar el water, la puerta es tan bajita que te ven la cara practicamente los que estan fuera, las camas no son camas, con tableros con un colchón de 2centímetros de grosor encima... pero lo peor de todo.. cuando haces el check in, te congelan la cantidad monetaria equivalente a las noches contratadas más una de fianza, y te dicen que si te vas antes (cosa que a mi ya me dejo un poco mosca) que te cobran las noches que has estado ahi y te desbloquean la cuenta... pues bien, tuve la suerte de poder alojarme el resto de mis noches en casa de una amiga, y a dia de hoy, cuando han pasado ya dos semanas desde el check out, mi cuenta sigue bloqueada... les mando emails y no me contestan, por supuesto, voy a demandarles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Elgoibar, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Es la primera vez que escribo una crítica en internet pero este hotel lo merece, Cuando cogimos el taxi en el aeropuerto el taxista se rio porque ibamos a este hotel, nos dijo que en el pasado habia sido un albergue de vagabundos y que estaba en muy malas condiciones. Yo ya había visto en internet que era muy cutre, habitaciones enanas, viejo.. etc pero lo que me importaba era su localizacion. No obstante, me lleve una gran sorpresa, desagradable. El hotel era un horror, y si solo fuera eso ok, total para dormir... Pero cuando pase la primera noche, me desperte con mas de 50 picaduras de chinches!! y no solo yo, vi a gente de otras habitaciones igual. Incluso vi alguna cucaracha por el pasillo. Un horror. Tanto era que otra pareja que viajaba con nosotros compro un camping red para ponerlo encima de la cama y dormir dentro. Eso sumado al calor del agosto y que para estar de pie dentro de la habitacion tenias que subir las maletas a la cama, me parece que es increible que pueda haber un hotel así abierto. Yo me rio mucho cuando me acuerdo de los 5 días allí (porque no teníamos presupuesto para otra cosa) pero se que no volveré ni loca!!!! creo que deberían cerrarlo. Y que conste que yo no soy nada exigente, con tal de dormir bien...

Bueno, pues aquí queda.

¿Has estado en Bowery's Whitehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowery's Whitehouse Hotel

Establecimiento: Bowery's Whitehouse Hotel
Dirección: 340 Bowery, Nueva York, NY 10012-2458
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , NoHo
Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bowery's Whitehouse Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bowery's Whitehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bowery's Whitehouse
Hotel Bowery's Whitehouse Nueva York