“Me picaron insectos”
Opinión sobre Bowery's Whitehouse Hotel

Bowery's Whitehouse Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vi a los insectos q me picaron, debían ser diminutos¿pulgas, chinches? Pero 2 de las picaduras se me han infectado. Sábanas sucias con pelos, toalla sucia. En la "pared" q hace de cabecero de la cama había un palo de piruleta con restos de piruleta pegado a la madera-pared. Reservé para 5 días pero me tuve q ir de allí corriendo al infectarse las picaduras. Bowery es una de las calles más interesantes de Manhattan pero yo no soy de la beat generation.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 17 marzo 2013

la realidad es que si buscan algo economico y de paso puede servirles pero es terrible por donde uno lo mire, en la habitacion no entra una persona y su valija, no tienen techo, es dudosa la limpieza y no hay enchufes.
no es recomendable ni siquiera para ir solo, la unica opcion seria que cuentes con muy poco dinero

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2012

despues de estar varios dias en este antro ya puedo saber lo que se siente en un campo de concentracion:sucio, viejo, personal desagradable, sensacion de claustofobia, ruidoso y lleno de cucarachas.
cuidado si os vais a alojar y mediís mas de 1m90cm ya que tendréis que dormir encogidos porque pegaréis con la otra pared.
es un establecimiento totalmente antihigiénico que dudo mucho que en otros países estuviese permitido, la peor experiencia que jamas he pensado que podia tener en un hostal y he estado en muchos.
si podéis evitarlo NO OS alojéis nunca ahi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Para enorrollarme, resuemiendo que estuve alli conuna amiga 8 noches, si no me cambié es porque mi presupeusto estaba muy ajustado, y después de hacerte pagar el primer día, aunque te vayas antes no te devuelven el dinero.
Las habitaciones no son habitaciones, sino una especie de cuadras, sin techo, por lo que todas las habitaciones comunican, y en consecuencia escuchas toda clase de ruidos que ya podéis imaginar. Cuándo la persona de al lado de movía en su cama, mi cama se movía, el ruido de la calle es SUPER MOLESTO, hay 3 duchas que no tienen ni pestillo ni gancho para colgar una mísera toalla, eso unido a lo desagradables que son el personal de recepción. He estado en bastantes hostel para jóvenes en diferetes ciudades y pueblo de Europa, incluso compartiendo habitaciones con mas gente, pero nada similar a esto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel? Habitación? No sé como se atreven a calificarlo así si no es más q un albergue: en una tienda d campaña tienes más intimidad q aquí. Las "habitaciones" no tienen techo x lo q oyes absolutamente todo lo d tus vecinos (especialmente si han bebido). Sin techo, sin desayuno (ni un mísero café de detalle), sin intimidad pero eso sí, el aire acondicionado central y a toda leche . Ah! Y el wifi solo funciona en el hall, ojo!
Aquí lo que t cobran es la ubicación privilegiada (parece que el alquiler del local les sale caro).

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 25 de 163 en Nueva York

¿Has estado en Bowery's Whitehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowery's Whitehouse Hotel

Dirección: 340 Bowery, Nueva York, NY 10012-2458
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , NoHo
Ocupa el puesto n.º115 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 43 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bowery's Whitehouse Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bowery's Whitehouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bowery's Whitehouse
Hotel Bowery's Whitehouse Nueva York