“¡Un Hotel excelente!”

Millennium Hilton New York Downtown
Ocupa el puesto n.º224 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 agosto 2012

El Hotel tiene habitaciones de lujo, nosotros estuvimos en una corner piso 50 (Anexo fotos) con vista a Puente de Brooklyn, nos atendieron de inmediato y en español, personal muy amable. Otra ventaja que tiene el Hotel es que hay una estación de Subway en la puerta del hotel, nosotros nos trasladamos hasta después de media noche en el Subway y no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.812)

Opinión escrita 23 julio 2012

Pasamos semana santa con mi novio. Muy buena habitación, espaciosa, cama extra grande y cómoda, con un sistema de calefacción muy bueno para contrarrestar el frío de abril. Alojados en el piso nº 29 teníamos una excelente vista del espacio que dejaron las torres gemelas donde hoy funciona el memorial 911.
Muy buena atención tanto en el lobby del hotel, donde se podía comprar tickets de espectáculos y había una muy útil computadora para hacer el check in de los vuelos como de los botones que nos orientaban entre las calles. La mayoría hablaba español o al menos entendía.-
Un starbucks al lado ideal para comprar el cafe para llevar y un century 21 frente al hotel, tienda departamental para comprar cualquier cosa. Una iglesia cruzando la calle con recuerdos del 911 y lo mejor, dos bocas de metro en la puerta. A la vuelta, farmacias y cadenas de comida rápida. Excelente ubicación para descansar y a minutos del resto de los barrios. Las mejores vacaciones de todas!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

El hotel, como se puede esperar de la cadena Hilton, muy bueno. Buen servicio en la recepción, la habitación, siempre limpia y con todas las comodidades, muy confortable, y con un buen sistema de calefacción/aire acondicionado que puedes regular a tu gusto. La habitación, eso sí, tampoco es muy grande. Minibar muy correcto. Cafetera con café o infusiones gratuitas. Ubicación muy buena, en plena zona 0. Cogimos una habitación en la antepenúltima planta, y las vistas son espectaculares. Lamentablemente, aunque al reservar la habitación, se anunciaban vistas a la estatua de la libertad, esta ya no se veía, debido a que uno de los rascacielos que están construyendo en la zona 0, ya supera en altura al hotel y tapa la visión de la estatua. Nos tuvimos que conformar con unas bonitas vistas al puente de Brooklyn.
La única pega de nuestra estancia, es el servicio de Botones. Llegamos con mucho equipaje, y los botones al principio se negaron a subirlo a la habitación. Al irnos del hotel, el botones de turno, exigió su propina antes de bajarnos las maletas, y dijo que con lo que dimos, nos sacaría las maletas a la calle, pero que nisiquiera las subiria al taxi. Me pareció un servicio de botones muy macarra para un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las últimas plantas son las que tienen las mejores vistas, pero con la construcc...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

El hotel es muy bueno en infraestructura, cuartos grandes,muy comodos,pileta gimnasio,etc
La ubicacion esta bien,no es la mejor de NY si uno esta con planes muy centricos,pero tiene metro en la puerta y a no mas de 3 cuadros.
Lo realmente increible de este hotel es el personal,siempre con una sonrisa dispuestos a todo para que uno la pase muy bien.
En este sentido muy por encima de cualquier hotel de esta categoria,e incluso de categoria superior.
Una gratisima estadia,volveria sin dudas

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 15 enero 2011

Luego de haberme quedado en el Hampton Inn Times Square South cerca de Times Square, llegue al Millenium Hilton con la idea de estar un dia mas cerca de la zona de Lower Manhattan y poder recorrer bien la zona. Llegue como a las 10:00 Hrs. al hotel luego de hacer mi Check-out temprano en el otro hotel. Por la hora todavia no tenian una habitación disponible lo que no me preocupó. Deje mis maletas con el Bell Boy y sali corriendo hacia La Estatua de la Libertad donde ya tenia mi boleto prepagado para subir a la Corona de la Estatua a las 11:00 Hrs.

En la tarde de regreso de la Estatua y luego de pasear por el Distrito Financiero, volvi al hotel, donde finalmente me dieron una estupenda habitación. Mi reservación tenia la petición de obtener un upgrade para un mejor cuarto, el cual lo hiceron valido. Subi al piso 54 (De 55 Pisos), para encontrarme con una habitación Corner con una vista increible por un lado del Puente de Brooklyn y por el otro lado del World Financial Center, edificios del Lower Manhattan y una parte del extinto WTC, todo coronado con la Estatua de la Libertad al fondo.

Como tenia hambre, decidí probar la Millenium Hamburguer, que estaba deliciosa. La carta del hotel, la puedes ver en un canal de televisión y luego pedirla por Teléfono al Servicio a Cuartos.

Mi habitación de no fumar, tenia una cama King Size colocada para ver la vista de la ciudad, con una mesa de trabajo y un sillón con descansa pies donde poder ver la tele plana de 42 Pulgadas. Cerca de la entrada habia un closet con un gran edredón para taparse si el clima lo ameritaba (Aunque la calefacción a 22°C hacia el lugar muy agradable), y acceso a una caja fuerte grande donde incluso cabia una LapTop. El baño muy amplio con una tina donde meti mis pies en agua caliente cansados de tanto caminar en 1 semana. Tambien tenia un Servibar inteligente, (Que carga a la cuenta automaticamente todo lo que se tome), con refrescos, dulces y algunos licores. Los precios del servicio no me parecieron tan disparados como en otros lugares, aunque siempre te sale mas barato comprarlos en alguna tienda fuera del hotel, como yo le hice.

Algo que no me gusto mucho es que el Hotel no cuenta con Internet Inalámbrico en el area de cuartos, lo que te amarra a trabajar en el escritorio y no en la cama o en el reposet, como acostumbro generalmente a hacerle.

A lado del escritorio, habia una cafetera Lavazza de 2 tazas con varios cafés y tes.

Durante la cena, llego una Srita. Camarista muy amable para darme 2 chocolates de menta de bienvenida y 2 botellas de agua, ademas de preguntarme si deseaba hielo.

Mi elección de cambiarme de hotel para el ultimo dia de mi viaje no pudo ser mejor. En la noche me tocó ver desde la comodidad de mi habitación en el piso 54, el comienzo de una tormenta de nieve (La primera que caia desde el 24 de Diciembre en NY). Me sorprendió lo rapido que dejé de ver los edificios frente a mi como el Financial Center o el Puente de Brooklyn. Unicamente se alcanzaba a medianamente ver el Whoolworth Builing y una parte del espacio que ocupaba el 2 WTC.

Al bajar para vivir la lluvia de nieve, encontré un Starbucks justo detras del hotel, asi como restaurantes a 1 cuadra. De hecho en uno de esos restaurantes pedí unos pedazos de Pizza y compre algunos refrescos.

En la noche con una vista tan espectacular decidí dormirme con las cortinas abiertas. En la mañana desperte con una estupenda y despejada vista de la Estatua de la Libertad al fondo. Debo decir que aunque en la habitación hay una carta del gerente pidiendo disculpas por el ruido que puede haber en la noche por la construccion del nuevo WTC, no tuve necesidad de usar los tapones para el oido que te dejan. Yo supongo que por la tormenta de nieve los trabajos en la obra pararon, aunque tambien por la ubicación de mi habitación a espaldas del WTC y en el piso 54, no encontré nada de ruido.

El hotel está muy bien ubicado, con 2 estaciones del metro casi frente a la puerta del hotel, cerca de Wall Street y justo frente al WTC. Es facil moverse en Taxi o en Metro y visitar sitios de interes como el Puente de Brooklyn, Baterry Park, el mismo WTC o Wall Street.

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he quedado con una maravillosa vista de la Ciudad, que me hizo cerrar de forma estupenda mi viaje.

Recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
N.° 275 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Millennium Hilton New York Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton New York Downtown

Dirección: 55 Church Street, Nueva York, NY 10007-2939
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°89 de hoteles para familias en Nueva York
N.°148 de hoteles románticos en Nueva York
N.°157 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°158 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 110 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hilton New York Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton New York Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Hilton Nueva York
Millenium Hilton Hotel New York City