“pesimo trato....gran perdida de tiempo!”
Opinión sobre Abyssinian Baptist Church

Abyssinian Baptist Church
Reserva con antelación
Info
65,00 $*
y más
Recorrido gospel por Harlem un domingo por la mañana
Info
133,00 $*
y más
Private Harlem Tour in New York
En el puesto nº 399 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 noviembre 2012

no aconsejaria para nada ir alli. te hacen esperar 2 horas en una acera a la sombra, con un frio que te mueres, no te dejan entrar si no vas bien vestido, si llevas mochilas no te dejan entrar....te cobran 5 dolares por dejar la mochila a un tio en la calle (que esta compinchado con ellos), .....y en general la misa no merece la pena....hay muchas otras menos turisticas cerca que merecen mucho mas. lo peor de mi viaje a nueva york fue ir a esta iglesia y perder toda una mañana alli.

Hay nuevas opiniones acerca del Abyssinian Baptist Church
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Tu eres una persona normal, que desea acudir a una celebración de esa congregación. Lo normal sería que te dejaran entrar o no, según el aforo. Con unos carteles en varios idiomas que resaltaran la necesidad de guardar silencio y respeto. Pero no. Aquí te tienen esperando en la calle en una fila de a dos, arengándote durante dos horas (si no haces esa cola, no entras), no dejándote llevar bolsos (¿qué turista no lleva bolso?), y recordándote que te hacen un favor por dejarte entrar a sus sagrados ritos. Luego, en medio ya de la ceremonia, te pasan la bandeja para que dejes tus dólares no una, sino varias veces. La "ceremonia" comienza alabando a los que han enviado donativos, loándolos por orden según la cantidad, con nombres y apellidos. Una vergüenza en cuanto al fondo. En cuanto a la forma es una ceremonia muy colorista y de una elegancia extrema.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

mira que se lo dije a mi mujer vamos pero me han recomendado otra iglesia,bueno despues de aguantar al cansino del negrito medio cudriculao,que por cierto al niño no le pueden hacer foto que se mosquea,y de darnos el follon como dos horas de cola,por cierto le hice una foto y vino a por mi y como se la hice con el telefono,cuando estaba cerca de mi,me lo acerce a la oreja como si me estuvieran llamando,y lo deje en verguenza delante de todo el mundo,conseguimos entrar,por cierto otra vez no vayais las mujeres con faldas cortas estos señores no dejan entrar y creo que tienen que estar conpinchados con un puesto de faldas que esta justo a la entrada,que casualidad que solo exista uno,pues entramos y lo que mas nos gusto fue la oradora,como lo sentia,fue una preciosidad,el coro tambien muy bueno,pero si estais interesados en ver una misa gospel existen muchas mas iglesias en harlem,que seguro estan mejor que esta,que yo la veo muy turistica,mi nota es un 7,cansino........

Opinión escrita 25 junio 2012

Los negros llegan vestidos con levitas, con trajes blancos, con sombreros. A los blancos no nos dejan entran ni quedarnos delante de la fachada, te hacen esperar a la vuelta de la esquina hasta que ellos quieren. Luego te dicen que la indumentaria no es la correcta, que asi no se puede entrar y nos fuimos a otras iglesias donde te acogen cariñosamente, especialmente la Metodista de Salem, en la misma calle, mas cerca de central park, una celebracion que es todo un espectaculo, con cantos gospel, blues, sermones de varios predicadores y al final vinieron a saludarnos y agradecer nuestra asistencia. Un lujazo. A las 11:00h del domingo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Fuimos el Domingo de Pascuas, los locales son super amables y atentos, nos permitieron participar de la misa como un local mas! La misa dura 2 horas, comienza a las 10 am la que es en ingles y luego a las 12hs es la misma misa pero en español.