“Toda una experiencia!!!!!”

Reserva con antelación
Info
65,00 $*
y más
Recorrido gospel por Harlem un domingo por la mañana
Info
133,00 $*
y más
Private Harlem Tour in New York
En el puesto nº 426 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos con la idea d este aun espectáculo de gospel, pero nos es eso. Es una misa y no es publica de modo que debes adecuarte a las normas y directrices de los "dueños de casa".
Luego de dos horas de espera en una fila en la que permanentemente nos imprecaron por nuestra ropa y bolsos y el orden a mantener en la fila, entramos a una hermosa ceremonia en ingles y con algunas canciones cantadas por un coro gospel. Adentro la disciplina era mantenida por unos señores de traje negro y humita que no éramos precisamente amables.
Hay que ir con apera de mente y dispuesto a aceptar el mal rato inicial, vale la pena.
Ojo ...deben ir adecuadamente vestidos.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Tras dos horas haciendo cola para poder entrar a la misa, bajo la "vigilancia" de los organizadores de la iglesia, nos permitieron el acceso, practicamente solo para escuchar 2 canciones gospel el resto de las dos horas que duro la misa practicamente solo hablando los predicadores no podias ni moverte bajo la amenza de ser explulsado de la iglesia. Entiendo que quieran respeto en un acto religioso importante para ellos, pero yo tambien quiero que me respeten como persona, no que me traten como a un turista indeseable. Otras misas gospel pueden ser más alegres y menos represivas.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Misa del domingo a las 11 hs. Tener en cuenta que hay hasta 2 cuadras de cola, asì que hay que ir con tiempo. Este no es un show de canto Gospel. La misa dura 2 horas mìnimo y no se puede salir mientras dure. Muy buena experiencia, mensaje muy emotivo del pastor.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

no aconsejaria para nada ir alli. te hacen esperar 2 horas en una acera a la sombra, con un frio que te mueres, no te dejan entrar si no vas bien vestido, si llevas mochilas no te dejan entrar....te cobran 5 dolares por dejar la mochila a un tio en la calle (que esta compinchado con ellos), .....y en general la misa no merece la pena....hay muchas otras menos turisticas cerca que merecen mucho mas. lo peor de mi viaje a nueva york fue ir a esta iglesia y perder toda una mañana alli.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Tu eres una persona normal, que desea acudir a una celebración de esa congregación. Lo normal sería que te dejaran entrar o no, según el aforo. Con unos carteles en varios idiomas que resaltaran la necesidad de guardar silencio y respeto. Pero no. Aquí te tienen esperando en la calle en una fila de a dos, arengándote durante dos horas (si no haces esa cola, no entras), no dejándote llevar bolsos (¿qué turista no lleva bolso?), y recordándote que te hacen un favor por dejarte entrar a sus sagrados ritos. Luego, en medio ya de la ceremonia, te pasan la bandeja para que dejes tus dólares no una, sino varias veces. La "ceremonia" comienza alabando a los que han enviado donativos, loándolos por orden según la cantidad, con nombres y apellidos. Una vergüenza en cuanto al fondo. En cuanto a la forma es una ceremonia muy colorista y de una elegancia extrema.