“EXPERIENCIA POSITIVA”

Reserva con antelación
Info
65,00 US$*
y más
Recorrido gospel por Harlem un domingo por la...
En el puesto nº 982 de 1.153 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La Iglesia está muy cerca de la salida del metro, hay que aguardar fila, recomiendo ir de 2 horas a hora y media antes si quieres asegurarte sitio y no llevar bolso grande o mochila, pues la tienes que depositar en un puesto (8 Dólares), ellos te dan sus normas y disponte a escuchar una serie de advertencias, parece que estás en el patio de tu colegio, regañándote. Una vez en la Iglesia, todo muy ceremonioso, dispone a disfrutar, el coro de gospel, muy bueno, comenzó con Adeste Fideles, (domingo 8/12) el predicador habla y habla…. (2 horas) el Templo estaba calentito y todos sentados, pues que bien! Estas en su casa y te acogen.
Familia Garaluce-Ortiz de Vitoria-Gasteiz

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tras esta visita tuve sentimientos encontrados.. Tengo que hablar maravillas de la misa, el coro, el predicador, la gente.. Todo perfecto y una gran experiencia que merece la pena vivir sabiendo que dura dos horas y que no puedes moverte del asiente hasta que finaliza!

Las misas son a las 9 y 11am y dependiendo del domingo que acudas te toca un rito u otro al finalizar la misa; en mi caso fuimos el cuarto domingo y nos toco bautismo, el tercero había comunión, el segundo reconocimiento de fé..

Lo peor son los previos a la misa.. Te tratan como en un campo de concentración y como gorrinos.. Me sentí auntenticamente sometida, bajo un frio infernal esperando sin saber si podríamos entrar.. ¿el motivo? puesto que según el numero de gente que vaya a la misa puedes entrar o no (me parece lógico que primero entren los de allí pero ya van viendo la gente que entra y pueden avisar), además según les de por tu vestimenta entras o no (no arriesgueis y ni se os ocurra llevar leggins y falda o pantalon corto porque 100% que no entrais, luego según sea tu pantalón largo entrarás o no.. si es muy apretado o muy fino tampoco entras) y no llevéis mochila que os la dejan fuera (y personalmente a mi no me hace gracia).

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos con la idea d este aun espectáculo de gospel, pero nos es eso. Es una misa y no es publica de modo que debes adecuarte a las normas y directrices de los "dueños de casa".
Luego de dos horas de espera en una fila en la que permanentemente nos imprecaron por nuestra ropa y bolsos y el orden a mantener en la fila, entramos a una hermosa ceremonia en ingles y con algunas canciones cantadas por un coro gospel. Adentro la disciplina era mantenida por unos señores de traje negro y humita que no éramos precisamente amables.
Hay que ir con apera de mente y dispuesto a aceptar el mal rato inicial, vale la pena.
Ojo ...deben ir adecuadamente vestidos.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Tras dos horas haciendo cola para poder entrar a la misa, bajo la "vigilancia" de los organizadores de la iglesia, nos permitieron el acceso, practicamente solo para escuchar 2 canciones gospel el resto de las dos horas que duro la misa practicamente solo hablando los predicadores no podias ni moverte bajo la amenza de ser explulsado de la iglesia. Entiendo que quieran respeto en un acto religioso importante para ellos, pero yo tambien quiero que me respeten como persona, no que me traten como a un turista indeseable. Otras misas gospel pueden ser más alegres y menos represivas.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Misa del domingo a las 11 hs. Tener en cuenta que hay hasta 2 cuadras de cola, asì que hay que ir con tiempo. Este no es un show de canto Gospel. La misa dura 2 horas mìnimo y no se puede salir mientras dure. Muy buena experiencia, mensaje muy emotivo del pastor.