Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 29,00 US$
desde 133,00 US$
261 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La misa es linda! Mi visita fue puramente para escuchar al coro ya que hacen mucha referencia a cosas políticas y se desvían de la palabra de dios.
Fui al primer horario de 9 am y no tenía la vestimenta adecuada... Tuve que volver y cambiarme ( quería realmente ir).
Fui a la segunda misa de las 11:30 y ya no había más lugar para entrar.
Por suerte la persona que me dijo que mi top no era adecuada se acordó y me dejo entrar.
Son muy duros con la organización, pocos tolerantes y no tratan bien a los turistas.
Sin exageras... No podes ni moverte que ya te miran y te dicen algo.
No podes irte hasta que se va el cura!!!
La misa dura dos horas y al fin valió la pena!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia espantosa. Tratan a los visitantes como condenados q van a entrar en prisión. Muy desagradable y muy lejos del sentimiento.cristiano q tanto predican. Busquen otra iglesia más humilde y no visiten a éstos tiranos!

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Es la iglesia afroamericana más antigua de Nueva York. Tiene misa el Domingo a las 9 y a las 11 de la mañana. Los turistas son recibidos a las 11, pero hay que hacer una fila INMENSA y si no hay cupo, lo dejan afuera.
Nosotros con mi marido y nuestra hija de 7 meses, fuimos a las 9 horas y pudimos entrar, cumpliendo con las normas de la Iglesia: No pantalones cortos, ni zapatillas, ni polera sin mangas, no cámara, no mochila y mucho respeto.
La ceremonia dura 2 horas y no se puede salir. Nuestra hija se puso a llorar y me llevaron con ella, muy amables, a una 'nursery room', allí habían niños pequeños aprendiendo sobre Dios, en un ambiente tipo jardín infantil, muy amoroso. Bello.
Me perdí la mitad de la celebración, pero estuve 'tras bambalinas', al final: una suerte.
El tiempo pasa volando, es muy impresionante, vale mucho la pena.
Hay otras iglesias menos estrictas, que incluso cobran entrada, pero no encontrarás la autenticidad de esta.Si logras entrar, canta con los cancioneros de las sillas y participa de algo sólo visto en películas. Maravilloso.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 14 de abril de 2016

Si bien es cierto que el de la puerta te ladra en vez de hablar... a quién le importa? Si lo que vas a vivir adentro es fantástico por unos pocos dólares de propina? La única contra que encontré es que la parte del coro -que es a lo que uno va- es demasiado corta para lo larga que es toda la ceremonia. Pero esos pocos minutos del coro te levantan de la silla, te dan ganas de bailar, cantar, corear... También me gustó la parte de la misa que todos asienten con el pastor y gritan... Vale la pena, esa música te llega al alma!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer Harlem en domingo con la idea de asistir a una celebración con Coro Gospel.
Resultó ser una experiencia enriquecedora y emocionante. Hay que ir una hora antes del comienzo de la celebración a hacer la fila para recibir el pase frente a la entrada del templo.
No llevar mochilas ni bolsos porque no se puede ingresar.
Una vez que te entregan el pase, podés ir a tomar un café hasta la hora de ir a hacer la segunda fila en el mismo lugar para ingresar.
No se pueden tomar fotos, ni audios, ni vídeos y es obligatorio quedarse en el templo hasta que finalice la ceremonia.
El coro interpreta varias obras y hay un sermón, oraciones, etc.
Una verdadera experiencia religiosa!!!!
Lo recomiendo, es totalmente gratuito.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015