“un hotel demasiado pretencioso y too cool”
Opinión sobre The NoMad Hotel

The NoMad Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 julio 2014

me hospede n el hotel nomad en julio del 2014 con mi hija,siempre quise conocer este hotel pero me decepciono.si bien la atencion del personal fue muy buena,me parecio demasiado fashion y cool .es un hotel muy moderno pero que por ser too cool la luz es muy tenue y no ves nada.la habitacion era no muy comoda a pesar de haber pedido un cambio ya que en la primera habitacion que me habian dado no podia ver absolutamente nada,me ahogue y pedi cambio.los muebles de la habitacion son re fashion pero el ropero es minimo,el baño no tiene ni un gancho para colgar la toalla,es poco comodo y funcional.por otro lado es muy tranquilo y no hay ruidos pero para mi gusto muy caro y la ubicacion si bien parece buena la calle es oscura y deprimente.
es un hotel caro para lo que ofrece ,no te dejes engañar por el look,no lo vale

Consejo sobre las habitaciones: desde ya pedir con vista a la calle sino te ahogas,no tiene buena luz.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel elegante, habitación preciosa, cómoda, con vista al Empire y situación privilegiada. Se puede ir andando a todos los sitios importantes. Sólo cogimos el metro una vez. Bañera y cama maravillosa. Los amenities... Una pasada. Cuando vuelva a NY repito

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

excelente experiencia en Nueva York y sin duda uno de los mejores hoteles de ciudad en los que me he alojado. Exquisita decoración, habitaciones amplias con buena distribución, cama confortable…todo ello acompañado de un servicio discreto pero amable y eficiente.
La ubicación no es excepcional por el entorno inmediato pero esta al lado de la quinta avenida y a una distancia razonable de todo manhatan al estar bastante centrado.
Un punto fuerte las zonas comunes, especialmente la librería: un bar con formato de librería en el que te puedes sentir como en casa tomando algo.
Mencion aparte merece el restaurante del hotel…sin duda una de las mejores opciones para cenar y tomar una copa en NYC…eso si reservando con antelación. En el rte trato especial para los huéspedes del hotel lo cual se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones altas y en la medida de la posible tipo suite
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Viajo con frecuencia a Nueva York porque tenemos familia alli y después de haber estado en varios hoteles en Manhattan, diría que el Nomad es mi preferido. Por mi profesión le doy mucha importancia a la decoración de los hoteles y en este se ve que es algo que han cuidado mucho. Los acogedores interiores de este hotel distan mucho de los típicos hoteles norteamericanos, amplios y limpios pero también fríos y anodinos a menudo. Nuestra habitación contaba con una bañera exenta de patas con vistas a varios rascacielos... un auténtico lujo para sentirte como en una película!
En la biblioteca puedes tomar una copa agradable en un ambiente animado. Como cabía esperar, no es barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Teníamos reservado una habitación Atellier y nos dieron una en la octava planta con vistas al Empíre State.Maravilloso quedarte dormido viéndolo iluminado,desde una cama tan cómoda,que no recuerdo otra igual.Sabanas de lujo,con un tacto increíble.La ducha con agua aprensión,es fantástica.Bañera con patas de garra también para recodar.Buen tamaño habitación.Wifi alta velocidad.Personal súper amable,profesional,te hacen sentir como en casa.Volveria alojarme sin pensarlo

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en The NoMad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The NoMad Hotel

Dirección: 1170 Broadway uf hfhdj, Nueva York, NY 10001-7507
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 308 € - 635 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The NoMad Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The NoMad Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.