“Un lugar increible” 5 de 5 estrellas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El dia domingo 30 de Diciembre, junto a mi hija de 15 años decidimos cumplir con la visita a una misa Gosspell en el Harlem.Nos tomamos el subte en Times Square y bajamos a unas 5 cuadras o 500 mts del lugar.No nos fue facil ubicarlo pero nos indicaron con amabilidad hacia donde debiamos dirigirnos.Al llegar, ingresamos y vimos varios turistas, unos 30 0 40 que esperaban el ingreso.Nos acoplamos y todos los visitantes fuimos conducidos a la planta superior de esa especie de cine o teatro.Alli muy comodamente en butacas esperams ansiosos el inicio de la ceremonia.En la previa, una señora de color arengaba a la gente y cantaba con una potente y hermosa voz.En el escenario se disponian muchos instrumentos musicales, como si estuvieramos por ver un recital.Finalmente ingresaron la banda, sumado a 13 mujeres y 3 señores que eran las voces de ese coro inigualable.El pastor comenzo la ceremonia, todo en ingles, y al sonar la banda, supimos que no nos habiamos equivocado al elegir vivir esa experiencia unica.Jamas pense en escuchar tan lindas voces, tanta pasion y energia puesta llevando adelante cantos, arengas, y participacion de la gente.Los turistas veiamos eso y de a poco nos ibamos parando y comenzando a participar ya sea con los cantos que se leian en una pantalla al frente o simplemente con palmas.Mi hija me miraba y sonreia de estar frente a tan maravillosa ceremonia...era el sueño de estar en el mismisimo Harlemm, en compania de mi niña y participando de algo que me habian contado como una viviencia diferente, pero que supero ampliamente lo pensado.Maxime cuando en el medio de la ceremona nos dieron todos los feligreses la bienvenida a los extranjeros, y chicos, mujeres, y hombres de todoas las edades nos dieron su mano, un abrazo y una calurosa bienvenida.Les recomiendo a todos visitar una ceremonia de este tipo, y especialmente este lugar por la calidez de su gente.

Visitado el diciembre de 2012

Sanlúcar de Barrameda, España
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nunca pensé que me fuera a emocionar tantísimo... Es tal el cúmulo de vivencias y sentimientos que junto a esa música sin par.... lo más probable es que puedas llegar a llorar de emoción. En un momento determinado la comunidad se viene hacia ti a darte la bienvenida y abrazarte.... Impresionante.

Visitado el mayo de 2012