“IMPRESIONANTE”

Bethel Gospel Assembly
En el puesto nº 162 de 1.130 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos en 24 Noviembre 2013 a la Bethel Gospel Assembly llegamos temprano y tuvimos que esperar un poco .Una señora muy amable nos indico si íbamos ver la misa entera y nos sentó abajo con los asiduos .Fue una experiencia maravillosa , nos dieron la bienvenida y nos trataron como uno de los suyos .

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuvimos el domingo 29 de Diciembre 2013, como habíamos leído llegamos a las 11hs para asistir a la celebración de las 11.30 . Ya había una larga cola y cuando estámos llegando a la puerta de entrada nos informaron que ya no había màs lugar en las galerìas y que si querìamos podìamos quedarnos y observar el servicio por pantalla. Muchos turistas se retiraron y los que nos quedamos fuimos primero al gimnasio y luego nos llevaron a una sala donde pudimos observar la misa por televisión. La gente de la iglesia es super amable y nos trataron re bien, nos vinieron a saludar personalmente a cada uno dàndonos la bienvenida. Es una pena que nos perdimos la misa en vivo, al pasar por las puertas del santuario principal las voces que escuchàbamos eran increìbles. CONSEJO: llegar bien temprano, hay muchos turistas

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Visitamos la Bethel Gospel Assembly el domingo 8 de diciembre de 2013, llegar al lugar no fue nada difícil. Obviamente por taxi es lo mas directo y practico, pero también por metro es muy sencillo, basta con dirigirse a la estación de la calle 125 de Harlem, caminar 5 cuadras hacia el sur (como a Central Park) y una haca el oeste y ahí enfrente estará el letrero.
La experiencia es interesante desde el punto de vista cultural, pero solo los primeros 30 minutos es cuando podrás escuchar los fuertes y vibrantes cantos de los feligreses, de tal manera que lo mejor es llegar un poco antes del inicio. Después entran a una serie de anuncios y sermones que no me parecieron del todo interesantes a mi.
La agrupación es muy amistosa y reciben con mucha cordialidad a extranjeros.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve viviendo en Nueva York por 9 meses y visite varias iglesias y esta sin duda es de las mejores, ya que como bien hablan todos esta en la parte de arriba la turístic área de la cual puedes salir cuando quieras sin molestar , las voces son increíbles y es muy grato! Os lo recomiendo

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos el domingo 20 de octubre de 2013, a la sesión de las 11:30, llegamos casi media hora antes y ya había algo de gente esperando. Estábamos todos los turistas haciendo cola en la parte derecha de la iglesia. Salió una chica muy amable que fue preguntándonos de dónde veníamos y nos explicó que la misa duraba 2 horas y media, nos dijo que todos los que quisiéramos podíamos entrar a la zona principal, pero sólo si nos íbamos a quedar todo el tiempo, los que pensábamos marchar antes teníamos que ir a la parte de arriba. Nos acomodaron y según empezó los pelos se nos pusieron de punta y allí que nos quedamos, embobados, disfrutando de una entretenida mañana de domingo, de la calidez de la gente y de las increíbles voces que nos acompañaron durante casi toda la ceremonia. Totalmente recomendable