“Las canciones son al principio del oficio!!!”
Opinión sobre Bethel Gospel Assembly

Bethel Gospel Assembly
En el puesto nº 173 de 1.140 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

Es importante saber el dato de que la parte de canciones es al principio. Nosotros llegamos un poco más de una hora empezada la misa y sólo vimos una canción. Luego todo fue el sermón del predicador. Así que recomiendo ir al inicio y luego salir porque ya no cantan más. Aún así, fue una experiencia digna de vivir.

Opinión escrita 10 abril 2014

Tenía ganas de vivir la experiencia de una Misa Gospel y por referencias en Internet, elegí esta Iglesia de Harlem sin saber bien con que me encontraía.-

Nosotros estuvimos en Marzo 2014, llegamos 10 minutos antes de las 11 hs ( osea casi sobre el inicio de la misa ) y sin bien había algunos turistas esperando no eran tantos ( había muchos turistas españoles a los que le habian recomendado esta Iglesia en la excursión de Contrastes ) por lo que pudimos conseguir nuestro lugar.-

Los fieles habituales van abajo y a los turistas nos subieron a una especie de primer piso del cual se divisaba perfectamente el escenario, pero no tanto la gente ubicada abajo, por suerte los primeros bancos de arriba, fueron reservados para fieles locales, digo por suerte porque ver como se comportaban ellos a lo largo de la misa, era muy enriquecedor.-

La ceremonia hay que vivirla, realmente nos gustó mucho, tienen momentos de canto, de baile, otros que parecen de actuación, realmente hay que vivir la experiencia.

Es importante, saber que no se puden sacar fotos, ni filmar durante la ceremonia y con mucho respeto todos acatamos la indicación, ya que haber infrigido esta norma, hubiera sido faltar el respeto a gente que nos abrió la puerta de su casa.

La gente de la Iglesia super amable con los turistas, en un momento los fieles saludan y agradecen la presenca de los turistas, realmente a uno lo hacen sentir cómodo y como en casa, aunque uno se encuentre viviendo una experiencia tan distinta a lo que uno está acostumbrado.

La ceremonia duró casi 3 horas, nosotros estuvimos todos el el tiempo, lo que demuestra que fue siempre muy interesante y original lo que estabamos viendo, igual hubo gente q a las 2 horas se fue y no tuvo ningún problema en hacerlo.-

En defnitiva, recomiendo ampliamente esta Iglesia y sin dudas que haber vivido una misa gospel, fue uno de los puntos más altos de mi visita a NY.

Por este medio, quiero agradecer una vez más, la calida recepción y la maravillosa experiencia que nos permitieron vivir los integrantes de la Bethel Gospel Assembly

Javier.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy buena opción para conocer una ceremonia de gospel, no tuvimos que esperar mucho tiempo y fuimos a la platea en planta alta. Las personas que nos guiaron a sentarnos muy amables y los participantes de la ceremonia nos dieron una inesperada (por lo afectuoso) bienvenida. Al inicio hubo unas palabras en varios idiomas de bienvenida y después el pastor estuvo excelente son su sermón.
Sinceramente IMPERDIBLE

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos en 24 Noviembre 2013 a la Bethel Gospel Assembly llegamos temprano y tuvimos que esperar un poco .Una señora muy amable nos indico si íbamos ver la misa entera y nos sentó abajo con los asiduos .Fue una experiencia maravillosa , nos dieron la bienvenida y nos trataron como uno de los suyos .

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuvimos el domingo 29 de Diciembre 2013, como habíamos leído llegamos a las 11hs para asistir a la celebración de las 11.30 . Ya había una larga cola y cuando estámos llegando a la puerta de entrada nos informaron que ya no había màs lugar en las galerìas y que si querìamos podìamos quedarnos y observar el servicio por pantalla. Muchos turistas se retiraron y los que nos quedamos fuimos primero al gimnasio y luego nos llevaron a una sala donde pudimos observar la misa por televisión. La gente de la iglesia es super amable y nos trataron re bien, nos vinieron a saludar personalmente a cada uno dàndonos la bienvenida. Es una pena que nos perdimos la misa en vivo, al pasar por las puertas del santuario principal las voces que escuchàbamos eran increìbles. CONSEJO: llegar bien temprano, hay muchos turistas