“Hermosa experiencia”

Bethel Gospel Assembly
En el puesto nº 171 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2014

El gospel interpretado en una misa regular fue magnífico. La dama que cantaba y tocaba el piano tenía una voz excepcional. Fuimos un día miércoles a las 18,45 hs. El canto comenzó a esa hora y duró exactamente media hora, que fue un regalo para el alma y los oídos.
Hay que tener en cuenta que cantan al principio de la ceremonia y luego viene el sermón.
La atención de la gente es también excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Bethel Gospel Assembly
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Estuvimos el año pasado en NY,y una de las primeras cosas que hicimos fué ir a la Bethel a vivir una misa Godspell.Había la posibilidad de quedarse abajo en la propia iglesia, que conllevava que te tenías que quedar todo el oficio.(2 horitas)o ir a una sala, y ver la misa en una pantalla, y te ibas cuando querías.Como ibamos un grupo, unos fueron a la sala, y otros nos quedamos al oficio.Para mí, fue una gran experiencia,El recibimiento, uno por uno, fueron dándonos la mano y la bienvenida,...a mi se me caían los lagrimones.La emoción y el entusiasmo del pastor y de la gente que salía a contar sus experiencias.Los cantos ni te cuento.........Para mi imprescindible.Ojo con las fotos.Tienen allí a una señora quee es la que dirige todo el cotarro, que como te pille haciendo una foto, o grabando algo, vamos.......te dan ganas de salir corriendo, hasta que ves a los gorilas de la puerta claro.En ese aspecto, intimida un poquito.ejem...........
La misa es a las 11,30 .Id a hacer cola pronto, se pone imposible.Y tras la misa, al brunch.Huevos benedictina y San FRancisco para beber.En la Harlem Tabern .

Opinión escrita 21 mayo 2014

Yo tenía ganas de ir a una misa gospel pero no pensaba que me iba a emocionar tanto. Es impresionante ver como lo viven ellos y la bienvenida y trato que nos dieron a los turistas. Además coincidió con el dia de la madre alli, por lo que nos dedicaron parte de la misa a nosotras. Por supuesto, decir que las canciones y los coros estupendos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Excelente opción. La misa es a las 11.30 del domingo. Recomiendo ir antes para poder quedarse abajo ya que los turistas van arriba. Re de película y muy buena onda de la gente. Se puede ir caminando por esa parte de Harlem tranquilamente

Opinión escrita 16 abril 2014

Es importante saber el dato de que la parte de canciones es al principio. Nosotros llegamos un poco más de una hora empezada la misa y sólo vimos una canción. Luego todo fue el sermón del predicador. Así que recomiendo ir al inicio y luego salir porque ya no cantan más. Aún así, fue una experiencia digna de vivir.