“La mejor del mundo”

19,00 $*
Crucero sobre el horizonte de la ciudad de Nueva York
68,30 $*
y más
Paseo en barco con cerveza artesanal en la ciudad de Nueva York
289,00 $*
Nueva York: Tour panorámico de Manhattan en helicóptero
En el puesto nº 5 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 30 julio 2014

Obviamente me faltan recorrer muchos skylines, pero quienes saben y recorrieron dicen que es el mejor del mundo y no cuesta creerlo. Es realmente impactante estar rodeado de semejantes edificios, tantos, con distintos formas y alturas. Si bien se disfruta desde "adentro", caminando por Manhattan, a mi parecer se aprecia mejor desde afuera. Sea desde Brooklyn o Staten Island.

Hay nuevas opiniones acerca del Manhattan Skyline
Ver las opiniones más recientes

1.415 - 1.419 de 16.915 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy lindo paseo, recomiendo en época de primavera/verano, muy lindas vistas de la ciudad, muy bueno para sacar fotografías. Es una actividad linda al aire libre.

Opinión escrita 30 julio 2014

Imposible no darse vuelta a cada paso para sacar una foto mientras se cruza el puente de Brooklyn. La postal para cualquiera que visite la ciudad.
Increible la vista al atardecer desde Brooklyn heights promenade

Opinión escrita 28 julio 2014

Hice un mini crucero recorriendo todo Manhattan y las vistas de la ciudad desde el agua son espectaculares.-

Opinión escrita 26 julio 2014

El perfil del distrito financiero de los edificios de Manhattan es impactante desde cualquier lugar que se lo mire. Para mi las mejores vistas se obtienen desde el río, en el ferry gratuito a Staten Island y desde Brooklyn tanto desde el puente como al costado en la zona llamada Dumbo.