“Precioso”

289,00 $*
Nueva York: Tour panorámico de Manhattan en helicóptero
299,00 $*
y más
VIP de Viator: vuelo nocturno en helicóptero por Nueva York y crucero a la...
En el puesto nº 5 de 1.134 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 15 agosto 2014

Me gustó mucho, es lo que hemos visto mil ve ese las películas... Pero en vivo y en directo. De día es impresionante pero de noche,con las luces,no hay palabras....

1.437 - 1.441 de 17.334 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Manhattan tienen varios skylines que merecen la pena, si bien mi favorito es desde Hoboken, no pueden perderse la vista desde el otro extremo del puente de Brooklyn, por ejemplo, en Dumbo, o bien desde Roosvelt Island. Aunque sigo quedandome con la vista desde Jersey.
PD: También es interesante la vista desde Staten Island.

Opinión escrita 13 agosto 2014

La ciudad te ofrece de todo, museos, historia, lugares, parques, compras! La comida es carisima, sobre todo la de buena calidad.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Si te encanta tomar fotos, este es el tour al que debes ir. Aquí puedes todas las mejores fotos tipo postal. Lo único que no me gustó fue que nos toco estar en la parte de afuera del barco y hace mucho frío, les recomiendo que lleven con que abrigarse.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Visita obligatoria en NY, muestra clara de cómo se pueden reutilizar las infraestructuras urbanas en desuso para el disfrute de todos. Recorrer de punta a punta!, Llevar agua!!