Hoy abre: 10:00 - 0:00

desde 40,00 US$
desde 289,00 US$
19.608 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Pasear por el Skyline es un experiencia distinta, vas paseando entre el corazón de Chelsea, los jardines hermosos, y te encuentras diferentes artistas en el recorrido tocando instrumentos musicales, personas con telescoipios observando a Jupiter, debes hacerlo alguna vez tiene varias escaleras y ascensores en el momento que no quieras continuar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Una de las cosas más fotogénicas de Nueva York es el su Skyline. Se puede apreciar desde diferentes puntos y cada vista es diferente y bellísima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Nos tocó mal clima y no se podía ver bien. La mejor forma es ir a Staten Island en el ferry (es gratuito). Actualmente la estación del ferry está en construcción y el punto donde se ve está inaccesible.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Hicimos miles de fotos desde una playita que hay en Williamsburg, no nos cansamos de ver esa imagen que parece irreal de Manhattan, que nos haqce creer que de verdad estemos allí y sobre todo una imagen tan tan de cine que es como si hubiesemos estado allí miles de veces.
Genial¡¡¡

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Es una de las mayores atracciones. Las mejores vistas, desde mi punto de vista, se obtienen desde Hoboken, desde el ferry que va a Staten Island, desde Astoria Park (la parte mas al norte del Skyline) y el mejor, desde el Brooklyn Heights Promenade.

Fecha de la experiencia: julio de 2017