“Es una vista de película”
Opinión sobre Manhattan Skyline

Manhattan Skyline
Reserva con antelación
Info
19,00 US$*
y más
Crucero sobre el horizonte de la ciudad de Nueva...
En el puesto nº 1 de 1.195 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Después de verlo en innumerables películas, apreciarlo en persona produce una sensación maravillosa. Lo vi desde el puente de Brooklyn, embarcado rumbo a la estatua de la libertad y desde el puerto de New Jersey (que creo que es la mejor vista). simplemente hay que verlo

Escribe una opiniónOpiniones (18.560)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Pasear por el Skyline es un experiencia distinta, vas paseando entre el corazón de Chelsea, los jardines hermosos, y te encuentras diferentes artistas en el recorrido tocando instrumentos musicales, personas con telescoipios observando a Jupiter, debes hacerlo alguna vez tiene varias escaleras y ascensores en el momento que no quieras continuar.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Una de las cosas más fotogénicas de Nueva York es el su Skyline. Se puede apreciar desde diferentes puntos y cada vista es diferente y bellísima.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Nos tocó mal clima y no se podía ver bien. La mejor forma es ir a Staten Island en el ferry (es gratuito). Actualmente la estación del ferry está en construcción y el punto donde se ve está inaccesible.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Hicimos miles de fotos desde una playita que hay en Williamsburg, no nos cansamos de ver esa imagen que parece irreal de Manhattan, que nos haqce creer que de verdad estemos allí y sobre todo una imagen tan tan de cine que es como si hubiesemos estado allí miles de veces.
Genial¡¡¡