422 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy barato a comparación de los otros cercanos y en la ciudad que se ubica, tiene una ubicación cercana de locales para comprar y de lugares turísticos pero lo malo son sus baños compartidos que se ensuciaban demasiado, la gente no tenía pudor en dejar sus pertenencias ahí, el otro tema no bueno es el acceso a Internet, que sólo llegaban en el punto central del edificio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Nos quedamos tirados en NY ya que no pudimos coger el vuelo. Era la ultima opción que encontramos a un precio/ubicación razonable.

Para entrar, con maletas, muy difícil. La habitación sucia y como una celda de lo pequeña y angustiosa que era (en la foto se ve TODA la habitación). Las paredes de papel; no dejábamos de oír a los vecinos, al recepcionista hablar, al teléfono sonar y a la gente caminar por al lado.

El baño compartido, solo os digo que nos duchamos con calcetines puestos (ya que no teníamos chanclas) de la mugre que había por todo y las toallas con manchas sospechosas.

Salvo necesidad urgente, EVITARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño compartido EVITARLO. No se como son el resto
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

La verdad no puedes exigir más por lo que estas pagando. Hay que ser realistas y saber de la relación precio-calidad, es una ciudad carísima y es un hotel muy barato. Tuvimos una buena experiencia, nos tocaron los baños limpios y las sabanas sin detalles.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Es un hotel básico, que no se lo recomendaría a nadie que viaje en grupo o que busque algún tipo de comodidad.
Las habitaciones son diminutas, tanto que no podía cerrar la puerta con las maletas adentro. Las paredes son delgadas y puedes escuchar todo lo que hacen tus vecinos. Y a pesar que había calefacción, en las noches hacia mucho frío. Pero lo peor, fue encontrar un chinche ("bed bug") en la cama.
El hotel carece de ascensor, su infraestructura es vieja y los baños deberían ser aseados mas seguido.
Por otro lado, el personal que nos atendió fue muy amable, y la ubicación del hotel es excelente. Esta en chinatown, cerca de varias tiendas y restaurantes. También esta próximo a las estaciones de Grand St y Canal St.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

Hotel súper básico, pero perfecto para un budget soltero viajero como yo. Muy bien ubicado, dan toalla jabón y cepillo de dientes portátil.

No recomendable para gente que busca lujo o comodidad. Si tu opción es usar el hotel sólo para dormir y bañarte, está bien, aunque hay otras opciones más baratas pero en piezas compartidas.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo