“No puedo creer que este sea el zoologico de nyc!!!!”
Opinión sobre Central Park Zoo

En el puesto nº 104 de 1.101 cosas que hacer en Nueva York
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No puedo creer que este sea el zoologico de nyc!!!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este zoologico me desepciono completamente
Quizas muchose se van a reir pero yo iba emoionada a ver a Alex el Leon de la pelicula Madagascar, ademas de hipopotamos jirafas y zebras!!! Nada mas alejado de la realidad!!!
Cabe destacar que estos animales nunca existieron mas que en la pelicula
El oso polar fue la atraccion principal del nyc zoo pero murip recientemente, por cierto me dio mucha ternura ver las cartas y dibujos que le dejan los niños en lo que era su hogar...
Indepentientemente de eso solo hay 3 o 4 secciones d animales, los que mas destacan son las focas de resto no vi nada demasiado interesante, recorri el sitio completo como en 40min a paso lento buscando a Alex :(

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy pequeño y sin los personajes de Masagascar”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una desilusión q no hubiese León cebra hipopótamo ni jirafa, el oso polar se murió y el leopardo de nieve nunca se deja ver. Sólo vale la pena la zona de selva tropical q se recorre en 10 o 15 minutos y los pingüinos (3minutos) de resto.... Sólo un lugar para ir con pocas expectativas y nada más para decir que se estuvo ahí

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Zoo del central Park , el dia 29 de septiembre.
Nuestra experiencia desafortunadamente no fue la mas grata. Comenzando que no habian sino Pinguinos, micos, focas y culebras. Para ser un Zoo en un lugar tan imponente, pulmon de una ciudad y en la capital del mundo, minimo deberian tener una Zebra, un elefante y una jirafa. El famoso oso polar y el trigre de nieve ni se vieron.
Tristemente nos encontramos con el Manager del Zoo , un tal James P" , bastante desagradable, el titulo de manager le quedo grande, un hombre poco agradable en su vestir, con dos aretes, aparte de todo muy grosero y poco amable.
Realmente no volveria a ese lugar, realmente no es coherente con la grandeza del Central Park

Monterrey, México
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un lugar no muy común”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me gustó bastante muy a pesar de la nieve que caía. El costo no es barato pero vale la pena por ver a los animales que tienen ahí. En la parte de afuera hay una máquina donde puedes 'hacer' monedas conmemorativas del zoologico. Tiene una tienda de souvenirs afuera también muy completa. Los pingüinos son todo un espectáculo. El aviario es increible y algunos animales están libres dentro de éste.
Tiene un oso, focas, un tigre blanco hermoso, el aviario, la sección de los pingüinos. Muy recomendable si llevas niños en tu paseo.

Visitado el diciembre de 2012
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Zoo sin Leon, jirafa, hipopotamo ni cebra!!!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Titulo mi opinion de esa forma ya q quienes vieron la pelicula de Madagascar esperan ir a este Zoo a ver al Leon, a la jirafa, al hipopotamo y a la cebra q inspiraron esta pelicula, pero no, nada de eso, es un zoo muy pequeno, pocos animales, lo unico q salvo la entrada fue un show de focas y leones marinos, una pelicula 4d de la era del hielo y un mini zoo de contacto para los ninos (y eso porq fui con mi hija de 4 anos), de no haber ido con ella realmente la experiencia hubiese sido muy aburrida.