“La pasamos bien :)”

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La pasamos bien :)”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El parque es más pequeño de lo que yo pensaba. No nos tomó mucho tiempo visitarlo... para algunos es algo bueno, pero en mi caso había planeado estar allí mucho más tiempo, y de momento, habíamos visto todo... pero la verdad, muy bueno, me encantó... y mis hijos de 11 y 13 años la pasaron súper también. Especialmente por el hecho de ellos sentir que estaban en el zoo de la película Madagascar (que no se si están en lo correcto, pero eso ellos pensaban) y estaban emocionados.

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No cumple las espectativas”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un zoologico muy pequeño, el día que fuí la mitad de los animales no estaban, lo único divertido fue el show de las focas en realidad estuve ahí solo por 40 minutos ya que no había nada que ver.

Small zoo, the day I went there half of the animals were not there

Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No puedo creer que este sea el zoologico de nyc!!!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este zoologico me desepciono completamente
Quizas muchose se van a reir pero yo iba emoionada a ver a Alex el Leon de la pelicula Madagascar, ademas de hipopotamos jirafas y zebras!!! Nada mas alejado de la realidad!!!
Cabe destacar que estos animales nunca existieron mas que en la pelicula
El oso polar fue la atraccion principal del nyc zoo pero murip recientemente, por cierto me dio mucha ternura ver las cartas y dibujos que le dejan los niños en lo que era su hogar...
Indepentientemente de eso solo hay 3 o 4 secciones d animales, los que mas destacan son las focas de resto no vi nada demasiado interesante, recorri el sitio completo como en 40min a paso lento buscando a Alex :(

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy pequeño y sin los personajes de Masagascar”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una desilusión q no hubiese León cebra hipopótamo ni jirafa, el oso polar se murió y el leopardo de nieve nunca se deja ver. Sólo vale la pena la zona de selva tropical q se recorre en 10 o 15 minutos y los pingüinos (3minutos) de resto.... Sólo un lugar para ir con pocas expectativas y nada más para decir que se estuvo ahí

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Zoo del central Park , el dia 29 de septiembre.
Nuestra experiencia desafortunadamente no fue la mas grata. Comenzando que no habian sino Pinguinos, micos, focas y culebras. Para ser un Zoo en un lugar tan imponente, pulmon de una ciudad y en la capital del mundo, minimo deberian tener una Zebra, un elefante y una jirafa. El famoso oso polar y el trigre de nieve ni se vieron.
Tristemente nos encontramos con el Manager del Zoo , un tal James P" , bastante desagradable, el titulo de manager le quedo grande, un hombre poco agradable en su vestir, con dos aretes, aparte de todo muy grosero y poco amable.
Realmente no volveria a ese lugar, realmente no es coherente con la grandeza del Central Park