“Muy caro... solo pinguinos”
Opinión sobre Central Park Zoo

40,50 $*
Excursión en autobús con paradas libres Big Bus por Nueva York
En el puesto nº 110 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 26 octubre 2013

Las expectativas de todos eran mucho mayores de lo que luego encontramos.
Es pequeño y no hay mucha variedad para mirar.
No vale mucho la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (2.692)

Opinión escrita 23 octubre 2013

El parque es más pequeño de lo que yo pensaba. No nos tomó mucho tiempo visitarlo... para algunos es algo bueno, pero en mi caso había planeado estar allí mucho más tiempo, y de momento, habíamos visto todo... pero la verdad, muy bueno, me encantó... y mis hijos de 11 y 13 años la pasaron súper también. Especialmente por el hecho de ellos sentir que estaban en el zoo de la película Madagascar (que no se si están en lo correcto, pero eso ellos pensaban) y estaban emocionados.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es un zoologico muy pequeño, el día que fuí la mitad de los animales no estaban, lo único divertido fue el show de las focas en realidad estuve ahí solo por 40 minutos ya que no había nada que ver.

Small zoo, the day I went there half of the animals were not there

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este zoologico me desepciono completamente
Quizas muchose se van a reir pero yo iba emoionada a ver a Alex el Leon de la pelicula Madagascar, ademas de hipopotamos jirafas y zebras!!! Nada mas alejado de la realidad!!!
Cabe destacar que estos animales nunca existieron mas que en la pelicula
El oso polar fue la atraccion principal del nyc zoo pero murip recientemente, por cierto me dio mucha ternura ver las cartas y dibujos que le dejan los niños en lo que era su hogar...
Indepentientemente de eso solo hay 3 o 4 secciones d animales, los que mas destacan son las focas de resto no vi nada demasiado interesante, recorri el sitio completo como en 40min a paso lento buscando a Alex :(

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una desilusión q no hubiese León cebra hipopótamo ni jirafa, el oso polar se murió y el leopardo de nieve nunca se deja ver. Sólo vale la pena la zona de selva tropical q se recorre en 10 o 15 minutos y los pingüinos (3minutos) de resto.... Sólo un lugar para ir con pocas expectativas y nada más para decir que se estuvo ahí