“Me sentí engañado”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me sentí engañado”
Opinión escrita el 30 julio 2014

En nuestra visita a NY, mis hijos estaban muy entusiasmados por visitar el Zoo de Central Park, era un sueño para ellos, ya que les encanta la pelicula Madagascar. por lo que nos planificamos para que ese fuera un día especial. Sin embargo, el Zoo es muy pequeño, casi no hay animales, no hay cebras, leones, jirafas, hipopótamos, lo único que había eran pinguinos, muchos pájaros y uno que otro animal. la entrada era bien cara, realmente un desastre,

Visitado el julio de 2014

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy lindo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar que tiene animales muy bonitos y agradable de visitar. Rodeado de mucha naturaleza es imperdible al dar un paseo por Central Park.

Visitado el febrero de 2014
137 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy chiquito para los que esperabamos mas animales!!!!Es acogedor y lindo sobre todo la entrada y la salida con sus torres y animalitos en miniatura.

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es chiquito pero lindo, tiene una parte que tiene adaptación al clima para los animales, Es entretenido tanto para parejas como familias, Aunque debo confesar que soy una persona que le gusta mucho los zoo.

Visitado el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No es el zoológico de Madagascar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Decepción es la palabra que encuentro para definir como nos sentimos con mi marido al enterarnos de que no hay y nunca hubo, leones, jirafas, cebras e hipopótamos en este zoológico. ¡¡¡Ni siquiera existe el mural de África en la pared que la cebra Marty mira en la película Madagascar 1!!! Los únicos animales de la película que sí hay son los pinguinos.

El zoológico es pequeño y los animales que tiene además de los pinguinos son lobos marinos, aves y reptiles y monos. Por recomendación de una empleada del zoo, conviene visitar el zoológico del Bronx en New York, que es más grande y con variedad de animales.

Si tienes hijos pequeños que han visto la película Madagascar y quieren conocer a los animales famosos, será mejor que les adviertas de que no están allí o los pequeños se desilusionarán con el paseo.

Visitado el mayo de 2014