Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
327 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
164 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
2.032 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca de dos estaciones de subte (una de ellas -Penn Station- permite variadas conexiones), en los alrededores hay restaurantes y bares diversos y el ambiente general es relajado y muy tranquilo. El personal es muy amable y algo que nos pareción muy bueno es el desayuno que ofrece que es bastante variado (frutas, cereales, yoghurt, panes y facturas, waffles, más café, té, etc...) Una muy buena alternativa para iniciar los recorridos turísticos con buen ánimo y energía. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes pero sí confortables. Nosotros estuvimos en una que daba hacia el corazón de la manzana y resultó muy tranquila. Lo único que puedo objetar es la falta de mini bar. Pero el hotel ofrece un subsuelo donde se puden comprar bebidas fresacas y snacks, ademas en diferentes pisos hay un máquina que ofrece hielo de forma gratuita. Claro que sería más cómodo contar con mini bar en cada habitación
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

He ido varias veces a NY, siempre elijo este hotel porque a pesar de ser pequeño en el comedor, es muy céntrico y razonable de precio cuando hay ofertas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2011

Situado en la isla de Manhattan, este hotel incluye el desayuno y la verdad esta muy completo, disponemos tambien de paradas de metro y tambien si hablas con los de recepcion puedes alquilar los taxis privados Lincold y llevarte a donde tu quieras, cerca hay un Starbucks por si quieres variar el desayuno o la merienda, justo enfrente los jueves hay un mercadillo-rastro en uno de lo bajos de los rascacielos alli nos compramos unas pelotas de beisbol a 2 dolares :). Lo recomiendo es servicio es bueno y la verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte y no nos escontramos con suciedad en la habitación. Eso si cuando reserveis por internet mirar bien el tema de los que caben en la habitacion ya que a nosotros nos vendieron la moto con la cama Queen, tres personas por habitación y claro al llegar a la habitacion y ver una cama pues nos quedamos con Poker face, asi que mejor aclarar esos temas sino tendreis que discutir en recepcion hasta conseguir que os la cambien sin coste alguno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2010

el hotel está situado en el centro de Manhattan. se puede ir andando o coger el metro que está a la vuelta de la esquina. La gente amable y nos ayudaba en todo. Es un poco caro pero merece la pena está cerca de todo. Desayuno incluido y decente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2009

Hotel muy recomendable en cuanto a su ubicacion, calidad y precio. Incluye desayuno gratuito de buena calidad.
Las habitaciones amplias para ser Nueva York. Solo el armario es un poco justo de tamaño.
Ubicado en el barrio de Chelsea a cuatro pasos de varias lineas de metro, y del bus para ir hasta Times Square (5 min). Incluso se puede ir andando.
Cerca del hotel hay varios supermercados y restaurantes para poder comer.
Tras buscar entre muchas criticas de hoteles, creo que esta fue una buena eleccion que sin duda repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia