Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
179 US$
148 US$
  • Bar/Salón
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
  • Bar/Salón
The Watson Hotel(Nueva York)
201 US$
154 US$
327 US$
255 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
AKA Times Square(Nueva York)
925 US$
599 US$
  • Gimnasio
2.032 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 4 y nos quedamos en el hotel en abril de 2012 por una semana, la habitación era cómoda y limpia al igual que el baño, el personal era muy amable y la mayoría hablaba español lo cual fue una ventaja, el desayuno era rico y abundante. La ubicación es excelente esta en una zona segura (nosotros caminamos muchas veces de noche y nunca nos sentimos inseguros) se puede ir caminando a times square sin problema y hay dos lineas de metro cerca.
También recomiendo el cafe de la esquina en la sexta avenida.
Y por ultimo el hotel nos sorprendió con una limusina para el viaje al aeropuerto!!!! Nosotros habíamos pedido un taxi desde el hotel pero ellos pagaron la otra parte y nos fuimos en limusina como unas estrellas de rock jajaja.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Deciros que después de estar una semana en NY, en esta ocasión en este hotel, tanto los servicios del mismo como su situación y calidad precio, todo excelente, así mismo indicaros que el desayuno esta muy bien y que en cualquier momento tendréis a vuestra disposición poder tomar café en cualquier momento del día justo en la entrada al comedor, incluso al mediodía colocan en recepción unas galletitas para poder picotear algo con el café, además si queréis cenar o comer en el hotel podréis hacerlo en el comedor comprando comida en cualquiera de los locales cercanos. El barrio está genial y super céntrico para poder realizar todas las visitas por la ciudad y además poder andar con total tranquilidad y cerca sitios de copas para poder tomar algo a la noche. Incluida así mismo la caja fuerte en recepción y wifi por todo el hotel. Habla en castellano en recepción por algunos de los recepcionistas. Limpio y acogedor, sin duda para mi próxima visita a la gran manzana este será el hotel. Desde Pamplona: Iñaki

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Buena localización, muy buena calidad precio. Habitación normal de tamaño pero muy limpia y con todo lo que necesitas. Baño nuevo, limpio, servicio atento y buen buffet.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Nos ha parecido excelente:

- Pese a ser un tres estrellas parece un moderno cuatro estrellas de España. De hecho está mejor que muchos cuatro estrellas de Manhatan.

- La habitación era muy nueva y estaba escrupulosamente limpia, al igual que el baño. Además era bastante amplia.

- El desayuno tipo buffet está incluido en el precio. Tenía bollería (incluso unos gofres que te haces tu mismo), bebidas varias (cafés, té, chocolate, zumos de máquina), algo de fruta (macedonia, manzanas y plátanos), yogures y algo de salado que cambiaba cada día (tortillas, hamburguesas, beicon, etc).

- La atención era estupenda. El personal es muy amable, hablan en Español y están dispuestos a ayudarte en todo momento.

- La ubicación es muy buena. Además de tener el metro al lado, se puede ir andando a todas partes, tanto hacia el sur zona sur (Soho, Littel Italy, China Town, Wall Street, Zona Cero, etc), como a la zona más al norte (Rockefeler Center, Times Square, la zona de tiendas de la 5ª Avenida, y Central Park). A su vez se encuentra muy cerca del flatiron building y del Empire State.

- Tienes WIFI, así como dos ordenadores en la recepción con conexión a internet y posibilidad de imprimir, todo ello gratuito.

- El baño incluía el típico set de limpieza, secador, etc, y estaba muy limpio.

- Como detalle comentar que por la tarde ponían en recepción café, té y chocolate, así como galletas para que te pudieras servir gratuitamente.

Nosotros teníamos la habitación en la planta 18, mirando hacia el Sur, por lo que veíamos los rascacielos de la zona Sur, incluidos los nuevos de la Zona Cero.

Sin duda se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos, y si volvemos a Nueva York repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Hemos estado en Navidad del 2011 durante 6 noches en este hotel y la estancia ha sido perfecta. Está hubicado en la calle 24, entre la 6Av. y la 7Av., justo al lado del Flatiron Building. Cerca del hotel hay varias paradas de metro, por lo que es muy cómodo desplazarse a cualquier punto de la ciudad. La calle del hotel puede parecer insegura por la noche, ya que un par de dias vimos dos indigentes durmiendo cerca del hotel, pero no pasó nada.
La habitación era la doble para no fumadores. Es bastante grande, por lo que no hay problema para dejar las maletas en la habitación, el armario es amplio e incluso tienen una tabla de planchar y una plancha. La cama es muy cómoda, el baño no es muy grande, pero no se ve viejo y está muy limpio. Todos los dias nos han cambiado las toallas y han limpiado la habitación, todos los días veiamos a la mujer de la limpieza pasando el aspirador por la moqueta de la habitación.
Con el precio de la habitación entraba desayuno buffet, la calidad era bastante buena, aunque no hay mucha variedad. Hay maquina de zumo, de agua caliente, té, leche, te puedes hacer tu mismo los gofres, hay cereales, pasta, fruta (muy buena por cierto, aunque durante todos los dias solo vi plátanos y manzanas).
En general recomiendo totalmente el hotel, porque gran parte del personal habla español y son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 807, daba a un edificio interior, y no hay ruido por la noche.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja