“Un estadio increíble”

29,00 $*
New York City All Around Town Hop-on Hop-off Tour
145,00 $*
y más
New York City Shop, Hop and Top Experience including Woodbury Common and...
99,00 $*
The New York Sightseeing Pass
En el puesto nº 26 de 1.130 cosas que hacer en Nueva York
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

Fuimos a ver un partido de basketball. Nunca habíamos estado en une estadio así. Realmente es impactante. Y llama la atención el gran respeto de toda la gente independientemente del equipo al que alienten. Nadie debería perderse ver un partido allí, si visitan Nueva York.

1.215 - 1.219 de 7.382 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

Es alucinante. Recién renovado. Dispone de todo tipo de lujos y servicios. Merece la pena la visita guiada. Que puedes adquirir con la Newyork pass. Sirve para todo tipo de eventos, cuando fuimos tocaba Bruno Mars, pero podíais coincidir fácilmente con un partido de los Rangers (hockey hielo) o los NY Knicks de la NBA.
Alucinante la historia que tiene y la cantidad de eventos que ha albergado.

Opinión escrita 16 julio 2014

Nueva yok es una ciudad que como dice la vancion nunca se deteiene la caminamos toda, nos entretuvimos como locos, conocimos mucho y fuimos a muchos museosy atracciones, no se aburriran

Opinión escrita 13 julio 2014

Si vas a NY es un cita obligada ir al Madison a ver un espectáculo. Tiene mucha historia y por TV hemos visto un montón de espectáculos. Poder estar ahí es increíble. Vimos con mi familia un partido de los Knicks. De cualquier lado se ve bien. Hay muchas pantallas de TV que repiten jugadas para no perder detalle. No hay que perderse como la gente consume alimentos y bebidas (de todo tipo) y los negocios que venden merchandising del equipo y de la NBA. Queda muy cerca del Empire State y de líneas de metro y colectivos.

Opinión escrita 10 julio 2014

Es una cita obligada ir a ver algún espectáculo en el Madisson. Nosotros, particularmente fuimos a ver a los Knicks y fue uno de los mejores espectáculos vistos en alguno de nuestros viajes. El entretenimiento que proponen es único, la limpieza del lugar es llamativa. La organización supera lo conocido, hay que tener en cuenta que son miles de personas y no sólo se trata de 1 espectáculo. Hay varios opciones y todas se realizan a la par.
Es una experiencia única, el lugar es enorme y vale la pena hasta el último dólar gastado aquí.