“Aventura”

Circle Line: crucero completo por la isla de Manhattan
24,99 $*
Circle Line: Crucero a la Estatua de la Libertad en Nueva York
Opinión escrita 10 julio 2014

Contratamos esta opción y nos dieron por el mismo precio la mejor, con cena a la carta. Excelentes vistas de la isla y de la Estatua de la Libertad. Muy divertido el espectáculo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Me encanto la experiencia. Se recorre NY en barco, al atardecer, por lo cual a la vuelta ves NY iluminada, es Impactante!!! es importante llegar temprano para obtener buena ubicacion para tomar fotos! Me encanto la excursion, de volver a NY volveria a hacerla sin dudas!! Se puede acceder con New york pass

Opinión escrita 2 julio 2014

me gusto mucho la experiencia de recorrer la isla en barco, ir a la estatua o isla de ellis, muy recomendable. Estoy contando mis experiencias por nueva york en http://feelexperiences.blogspot.com.es/ seguirme para mas información muchas gracias a todos

Opinión escrita 1 julio 2014

El recorrido de 1 1/2 por el rio Hudson y East, muy agradable en un barco bastante antiguo, pero no del todo mal. Estaba entre las opciones del City Pass y lo aprovechamos. Lamentablemente la excursion es UNICAMENTE en ingles y la persona que hablaba lo hacia en un ingles que era casi imposible entenderle, si no eras del lugar, una pena total!!!!!!! Apreovechen los que hablan y entienden ingles porque esta buena.
Deberia ser multilingual. Se lo comente cuando bajamos a la persona que nos saludaba , pero parecio que no le importo mdemasiado!!

CIRCLE LINE deberia tener la opcion en español y demas idiomas!!!!!!!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

Me gusta tomar el paseo que hacen alrededor de la isla de Manhattan porque aprecias todos los edificios, si pones atención aprendes mucho porque hay un guia que va dando la explicación, Se acerca lo sufieiente a la estatua de la libertad para tomarse fotos. Yo sugiero tomar el primero, creo que sale a las 10am pero hay que llegar temprano. Hay otro recorrido que se llama la bestia, es un paseo super divertido, mas que aprenciar los paisajes es diversión porque te llevan rapidamente hasta la estatua, se para unos minutos para la foto y te regresas, por lo general terminas mojado porque va salpicando agua la lancha y además el guia a veces trae pistola de agua, muy divertido y además le inviertes como media hora, cuando el otro recorrido son casi dos horas.