“Gran aventura” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nosotros elegimos el Semi-Circle en la mañana, es un tour muy bonito, tienes un guía que te cuenta la historia y sucesos importantes de los lugares por los que vas pasando, depende del barco al que te subas el diseño de éste, el nuestro era muy cómodo, podías elegir estar al aire libre, techado o cerrado.
Conclusión: ¡Vistas geniales y una gran aventura!

Visitado el julio de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Harbor Lights Cruises Experiencia Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hacer el crucero Harbor Light Cruises, en nuestro viaje a primeros de mayo fue todo un acierto. Sale a las 7 p.m. y bordea el sur de Manhattan al atardecer, disfrutando de las vistas desde el Hudson y el East River mientras se pone el sol y se van encendiendo las luces de la ciudad. Es una experiencia muy recomendable, ademas esta incluido en el NewYorkCityPass, que puedes elegir entre visitar la estatua de la libertad y un crucero, sin duda la ultima opcion fue un acierto el barco se acerca ala estatua de la libertad y la puedes como si estuvieras en la isla.

Visitado el mayo de 2014
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Contratamos esta opción y nos dieron por el mismo precio la mejor, con cena a la carta. Excelentes vistas de la isla y de la Estatua de la Libertad. Muy divertido el espectáculo.

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me encanto la experiencia. Se recorre NY en barco, al atardecer, por lo cual a la vuelta ves NY iluminada, es Impactante!!! es importante llegar temprano para obtener buena ubicacion para tomar fotos! Me encanto la excursion, de volver a NY volveria a hacerla sin dudas!! Se puede acceder con New york pass

Visitado el agosto de 2013
“genial atraccion en al que recorrer el rio e ir a la estatua !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

me gusto mucho la experiencia de recorrer la isla en barco, ir a la estatua o isla de ellis, muy recomendable. Estoy contando mis experiencias por nueva york en http://feelexperiences.blogspot.com.es/ seguirme para mas información muchas gracias a todos

Visitado el agosto de 2013