“Malísimo!”

Harlem Spirituals
Reserva con antelación
65,00 $*
y más
Recorrido gospel por Harlem un domingo por la mañana
65,00 $*
y más
Recorrido gospel por Harlem un miércoles por la mañana
43,75 $*
New York Neighborhoods Private Walking Tour
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Fuimos a esta atracción comprando las entradas en la oficina de turismo situada en Times Square. Podíamos elegir entre el espectáculo del domingo o del miércoles y elegimos el del miércoles porque no teníamos ropa apropiada para la ceremonia del domingo (esa la ceremonia real). Sabíamos que ibamos a un "show" montado para turismo pero nunca nos imaginamos que podía ser tan malo.
El resto de la excursión estuvo bien. No fue la gran cosa, pero el guía le puso buena predisposición y nos dio bastante información. Al llegar a la capilla, nos enteramos que el show era dado por un grupo en recuperación por adicciones que se mantenía con esto. Me parece fabuloso que tengan este tipo de iniciativas, pero realmente el show fue malo. El sonido estaba mal y de todo el grupo, sólo dos personas podían cantar bien. El resto fue casi una tortura. No pudimos sacar fotos ni filmar (no tengo evidencias de mi experiencia) a pesar de ser un servicio sólo para turistas. Hace varios años fui a la ceremonia real un domingo y fue hermosa. Quise repetir la experiencia pero cometí el error de cambiar de día. No lo recomiendo, y no volvería.

hsnyv_tours, Manager en Harlem Spirituals, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimada Sra.

Agradecemos sus comentarios en referencia a nuestro tour de Gospel.
Lamentamos saber que la parte del servicio de nuestra excursión no ha sido de
su completo agrado.

Lo siento si usted tiene la impresión de que nuestro servicio el miércoles es un espectáculo.
La "Hora de Poder" es en realidad ceremonia. No es tan formal como un servicio de domingo
pero como su guía mencionado el objetivo de esta ceremonia es de servir como una potenciación para las personas que pasan por el proceso difícil de recuperación.
Esta es una experiencia real. Esa es una de las razones por las que la filmación y fotografías no están autorizados a proteger la privacidad de sus miembros.

Estamos un poco sorprendidos por sus comentarios. Todos nuestros clientes realmente disfrutan de este programa. Nos gustaría saber cuándo tomó nuestra excursión.
Este programa ha existido por más de 20 años. El coro es a menudo solicitado para cantar para los dignatarios, conciertos y varias festivales de música . Además, el coro se muestrea en la canción "Jesus Walks", de Kanye West artista de hip hop que recibió un Grammy.

Sus observaciones son de gran valor para nosotros y serán tomados en cuenta, ya que nos esforzamos constantemente en mejorar la experiencia a nuestros clientes.
Por favor puede decirnos cuando

Sinceramente,

Erika Elisabeth

Opinión escrita 19 septiembre 2012

espectacular tour, donde te llevan a recorrer NY y Harlem, los domingos es cuando hay misa y cantan en las iglesias, es un espectaculo muy bonito para disfrutar.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Reservamos el tour gospel con brunch. Al llegar con nuestra reserva nos dieron los tickets en los que se confirmaba que el tour era con brunch incluido, en los mismos tickets ya lo ponía. Al llegar al autobús la guía nos cogió los tickets y nos hizo subir al autocar. Nuestra sorpresa fue cuando al salir de la misa gospel, el autocar nos llevó de regreso al punto de origen, sin brunch ni nada. Evidentemente ellos sabían que la culpa había sido de la pésima guía por no darse cuenta de que en los tickets ponía brunch o de la compañía misma por no avisarla de que nosotros teníamos el brunch incluido, la cuestión es que cuando fuimos a reclamar el dinero no quisieron devolvernos nada. La guía hablaba un inglés patético y tampoco ayudaba demasiado a hacer de intermediaria con el idioma.
NO RESERVÉIS NUNCA CON ESTA COMPAÑÍA. No os daran el servicio por el que habéis pagado y tampoco os van a querer devolver el dinero. Son una estafa y se aprovechan de que no hablas su idioma para darte largas.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Sorprendente por su hospitalidad, y por como viven la religión, asistir a una misa gospel en cualquiera de las diferentes iglesias de Harlem será una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 25 octubre 2011

Tomé el tour a Brooklyn con la compañía Harlem Spirituals en septiembre de 2011. El plan era tentador. Si bien hablo español, el tour se daba en francés y en inglés, esto no era problema ya que hablo y comprendo ambos idiomas.
El resultado: decepcionante.
El tour duraba 5 horas, y sólo nos dejaron descender en total 20 minutos, en 3 diferentes puntos: vista a manhattan desde el puente, calle central de Brooklyn pero en un lugar desolado donde ni siquiera había para tomar un café, y Conney Island. El resto del tiempo estuvimos dando vueltas y vueltas pasando varias veces por el mismo lugar y sin aprovechar bajarnos en lugares interesantes.
Lo peor: un guía ansioso, gritón y teatral, que hablaba todo el tiempo en francés (lo cual molestaba mucho a los americanos que no entendían), y que hacía comentarios irrelevantes.
Resultado final: quedé hastiada y con la impresión de que Brooklyn no tenía mucho para ver o definitivamente contratamos el tour equivocado.

Harlemspirituals, Manager en Harlem Spirituals, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimada Srta. Carina,

Agradecemos sus comentarios en referencia a nuestro tour de Brooklyn.

Lamentamos saber que la excursión no ha sido de su completo agrado.

El objetivo de la excursión es penetrar en la historia y la rica diversidad cultural de los diversos distritos en este vecindario.
Brooklyn es el barrio mas populoso de la ciudad de New York con contrastes fascinantes de comunidades vibrantes y cuna de artistas y escritores famosos.
Desde el punto de vista histórico, los acontecimientos que han ocurrido en este barrio son clave para poder comprender los comienzos de los Estados Unidos de America como nación. Nuestros guías son historiadores y narradores extremadamente apasionados sobre su ciudad, y además realizan la delicada tarea de transmitir esta información, concisamente en dos idiomas.

Sus comentarios son de gran valor para nosotros y serán tomados en cuenta, ya que nos esforzamos constantemente en mejorar la experiencia a nuestros clientes.

Sinceramente,

Harlem Spirituals Inc.