“Ni gratis!!!”
Opinión sobre New York Skyride - CERRADO

New York Skyride
Opinión escrita 28 abril 2014

Si gratis te sientes estafado, ahora sólo imagino lo que siente la gente que lo paga, horrible. Yo no estoy de acuerdo de que vale la pena con NYPass, no pierdas tiempo, sal y conoce la ciudad que caminando veras mejores cosas...

Opinión escrita 22 abril 2014

Realmente es un poco anticuada, sin olvidar que tuvimos que hacer una cola larguisima esta fuera de lo que uno espera.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Mmmmm.... es una película 4d, que dura 10 minutos, me pareció algo boba, pero considero que los niños los disfurtarían mucho. Los videos previos que pasan a la atracción son buenos y te hacen apreciar el significado de este gran edificio. Sin embargo no pagaría la atracción de no ser por que esta incluida en el NY Pass.

La calidad del video no era muy buena; he visto muchos lugares en NY donde anuncian la atracción: La verdad solo vale la pena si eres un auténtico fan de simuladores o del Empire State.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

un sitio donde te pasan una película vieja de new york y dicen que es 4d... solamente se mueve un poco los asientos y mas nada.. sino llevan new york pass no entren allí no vale la pena

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Si uno tiene el NY Pass puede aprovechar en ir al Skyride luego de apreciar el mirador en el Empire State. Pero si no, no amerita pagar 42 dolares por media hora en donde solo ves un video de pie y 10 minutos en un simulador donde "viajas" por toda la ciudad. Me parece que esta atracción a lo mucho debería costar 15 dólares, pero no es honesto que se lo venda como una gran atracción cuando no lo es para nada.