Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.005)
Filtrar opiniones
2.005 resultados
Puntuación de viajeros
993
518
229
160
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
993
518
229
160
105
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 2.005 opiniones
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Nos trato fatal el personal de recepción. Problemas en el checkin, no encontraban nuestra reserva y problemas en el checkout, nos querían cobrar una noche de mas que ya estaba pagada a splendia (el mayorista). Nos largaron de allí sin darnos factura y luego nos cargaron en la visa lo que quisieron sin yo firmar nada. Un mes ha costado solucionar el entuerto y todavía se niegan a mandarme una factura. Cuando llegamos al hotel estaban de broca con otros clientes. El hotel es muy bonito pero tratan fatal a los clientes

  • Se alojó en abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Albertorr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2009

muy buen servicio, muy linda habitación, la terraza divina. Un poco lejos de los centros turísticos tradicionales pero el meatpaking es un barrio sorprendente, con muy buena onda.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DianaAArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gansevoort_HG, Manager en Gansevoort Meatpacking NYC, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gansevoort_HG, Manager en Gansevoort Meatpacking NYC, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gansevoort_HG, Manager en Gansevoort Meatpacking NYC, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones