“Antiguo, pero excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel St. James

Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º275 de 467 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Antiguo, pero excelente ubicación”
Opinión escrita el 24 abril 2012

No sirven desayuno pero a menos de 10 mts hay locales donde venden, desayunos exquisitos, también almuerzos, cenas y sandwiches, para llevar y servir. Esta bien ubicado, a pasos de times square.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 5 abril 2012

Hola!voy a contaros mi experiencia en el hotel St James porque creo que es importante para que no le pase a nadie más:
Mi viaje comenzó el dia 15 de Marzo, yo tenia reservado el vuelo y el hotel (St James)desde diciembre.
El hotel lo reservé con last minute, era una oferta en la que la quinta noche te salía gratuita, pero habia que pagar la totalidad del hotel en el mismo momento en que reservabas desde internet.
El dia 15 por la noche al llegar al hotel el recepcionista(que fue bastante desagradable)nos comentó que tenia que dejarle mi tarjeta para que hiciera una copia por si causabamos algún desperfecto en la habitación.(mi tarjeta es de chip y puede cargar lo que quiera con solo introducir los números).
Yo he viajado a muchas partes del mundo y esta práctica no me extrañó, pero por supuesto nunca se me pudo ocurrir que cobraran 100$ y sin yo firmar ningún recibo!
El dia 21 de marzo hicimos el check out, y como el hotel ya estaba pagado nos marchamos.
Cual sería mi sorpresa cuando al llegar a España veo en mi cuenta un cargo de 511 € de este hotel!!!!
Llamamos al banco pero nos dijeron que no se podia anular el cargo pq no es como un recibo, y que llamaramos al hotel para que nos explicaran a que se debia.Tb me dijeron que el dia 16 me habian hecho un cargo de otros 78€!!!
Mi indignación crecia a pasos agigantados.
Como se pueden cargar casi 600€ por su cuenta sin que yo haya firmado ningún recibo???!!!!
Llamamos al hotel y nos dijeron que si, que efectivamente habio habido un error y que nos reingresarian el dinero.
10 días despues!!!!, y tras 3 llamadas a EEUU, me ingresaron 486€!!!.
Volvimos a llamar y les dijimos que el cobro habia sido de 511€ y 78€.Y que todavia tenian que ingresarme (78+25).Y dijeron que noooooooooooooo!!!!
Ahora tenemos que reclamar via banco, y sinceramente no se si conseguiré esos casi 100€ que me han ROBADO.
Esta es mi experiencia en este hotel.
Si me permitis un consejo, hay muchos hoteles en Nueva York, pero esta gente son ladrones, pq nos han usado la tarjeta sin permiso y no solo una vez, sino 2.Te sientes completamente impotenete, pq estás en sus manos.
Espero que mi historia no se repita con nadie porque 600€ de gasto extra es mucho dinero para la mayoría de la gente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Opinión escrita el 4 abril 2012

Nuestra estancia en ese hotel es para olvidar. El primer día nos pidieron la tarjeta para, en el caso de desperfecto nos los cobrarían con ella.Pues bien, cuando volvemos a España nos dimos cuenta de que nos habían cobrado 76 euros al entrar y 511 euros no sabemos en concepto de que (llevábamos todo pagado desde España)al salir. Puestos en contacto con ellos y después de mucho discutir acceden a devolvernos el dinero cobrado inadecuadamente, comprobando que solo nos ingresan 486 euros. Volvemos a llamar (imaginarios el dinero en llamadas...) para reclamarles el resto negandose a devolvernos mas sin dar explicación ninguna. Por lo demás, el hotel muy malo y muchos de sus empleados dejan bastante que desear. En resumen, si no queréis que os estafen os aconsejo que os hospedéis en cualquiera de los cientos de hoteles que hay.

• Se alojó en marzo de 2012
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve diez dias en el hotel y tiene una ubicación privilegiada cerca de todo con metros cerca a una cuadra de times square y los tteatros de broadway por lo que se puede caminar hasta muy noche de forma segura. Tambien tiene cerca estaciones del metro y sobre la misma cuadra y a la vuelta varios cafes para desayunar antes de iniciar la caminata de reconocimiento. El precio es bastante economico y el hotes esta limpio aunque deberás traer tupropio jabon, pasta dental, gorra de baño, agua, etc porque por el precio del hotel no te dan nada solo jabones chiquitos. Los cuartos son de un tamaño aceptable. El calentador de repente hacía ruidos raros que me despertaban pero dormimos calientitos. Es un hotel solo para dormir si no dispones de mucho presupuesto

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Ya había hecho mi critica de este hotel. Espero verla pronto, pero por si acaso la repito. Todo excelente para mi.El mejor hotel Calidad/Precio de Nueva York. Segurisimo vuelvo al St. James.Me relacioné más con los recepcionistas del turno de noche porque bajábamos y subiámos de la habitación a la calle muchas veces. A comprar comida, a la parafarmacia a pasear... a fumar. En New York no tengo sueño. Recuerdos para Daniel y Joseph, los he traido a Barcelona en el corazón.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
AKA Times Square
N.° 116 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 572 opiniones
The Premier New York Times Square
The Premier New York Times Squar...
N.° 161 de 467 en Nueva York
4.0 de 5 burbujas 731 opiniones

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Establecimiento: Hotel St. James
Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º275 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 302 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Hotel New York