“Excelente ubicacion, precio y servicio!”
Opinión sobre Hotel St. James

Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º280 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 febrero 2013

Este hotel fue una sorpresa muy buena, en realidad no tenia muchas expectativas pero las supero con creces. El personal es muy amable y atento ante cualquier consulta, las habitaciones son comodas y muy limpias e incluyen el WiFi, el hotel es algo viejo pero eso justamente logra que el precio sea tan bueno.
La ubicacion es inmejorable, a unas cuadras de Times Square, a unas cuadras del Radio City Music Hall y el MoMa; el hotel esta ubicado dentro del distrito de teatros y el personal les podra ayudar con reservaciones para cualquier espectáculo.
Indudablemente volveré a quedarme en el St. James en mi próxima visita a Nueva York.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2013

Es un hotel viejo, pero en buenas condiciones, buenas camas y buen baño.La ubicación es inmejorable, a casi una cuadra de Times Square y unos pasos de la Avenida de las Américas.El personal atiende correctamente, tiene lugares para comer y desayunar cerca.El precio es razonable, y sin dudas volveremos a hospedarnos nuevamente en el futuro.No tuvimos ningún tipo de sorpresa negativa o inconvenientes. Cumplieron con profesionalidad las reservas que habíamos efectuado. Algun conserje , quizás mas simpáttico que otros, pero pasa en todos los lugares.Muy recomendable, sin lujos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Me pareció muy bueno el hotel. La ubicación excelente, en pleno Time Square. Todo queda cerca. Ideal para recorrer a pié o tomar el metro. Está todo limpio y la habitación era amplia con una mesa que resulta muy conveniente para programar salidas o comer algo rapido. El baño es normal,la limpieza es adecuada y posee wifi en las habitaciones.
Los ascensores son feos, estaban rayadas las paredes, pero aparentemente estaban en refacción.
El personal de recepción es poco amable. Uno de ellos habla español nativo y nos dimos cuenta al fin de la estadia cuando lo escuchamos hablar por telefono. Muy antipático.
Volvería a alojarme por la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones y la conveniencia del precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

El hotel es tal cual se muestra y la relación precio calidad es la correcta, para resaltar les diría que la ubicación es excelente por lo que es una muy buena opción para New York. Junto al hotel hay dos comercios buenos para desayunar antes de salir a hacer la recorrrida, está a 2 cuadras de Times Square y esto es muy util.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos por 7 días, la habitación que nos dieron era espaciosa (809) sin embargo muy ruidosa, la primera noche escuchamos ruidos extraños, parecía que había alguien en nuestra habitación golpeando la calefacción con un hierro, súper incómodo, difícil conciliar el sueño... por toda la estadía escuchamos el mismo ruido combinado con trabajos de mantenimiento (no sé si fuera o dentro del hotel) parecía que estuvieran en nuestros oídos... El personal (Front desk y Concierge) muy "frío", como que les daba igual que uno estuviera o no en "su hotel", yo trabajo en hotelería, específicamente en servicio al cliente y dejan mucho que desear, no lo hacen sentir a uno bienvenido, más bien, como que le están haciendo un favor a uno.... total, ni estuvimos en el hotel, solo llegábamos a tratar de "dormir"... Igual, la ubicación la comparto con los otros comentarios, es EXCELENTE, todo queda a cerca, el times square a media cuadra, hay una tienda abierta las 24hrs a la par del hotel, restaurantes y demás servicios muy cerca, la limpieza es buena, el baño limpio y como que lo acababan de remodelar... Recomiendo éste hotel para las personas (Jóvenes, sin complicaciones) que como nosotros van a conocer NY, a pasar todo el día fuera y dormir para salir al otro día temprano!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Mayfair Hotel
Mayfair Hotel
N.° 369 de 469 en Nueva York
The Premier Times Square by Millennium
The Premier Times Square by Mill...
N.° 179 de 469 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°33 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios: 149 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Hotel New York