“Buena ubicacion!!!”

Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º284 de 466 hoteles en Nueva York
“Buena ubicacion!!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un hotel sencillo, las habitaciones el baño limpios y la ubicacion es excelente a una manzana de Times Square.

Si existe alguna oferta es muy recomendable si quieres ajustar el presupuesto de tu viaje.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Concordia, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve alojado alli en la 2a quinc. Agosto 2013 durante 7 dias. Antiguo en refacciones, no tenia frigobar ni caja de seguridad. Baño con ducha nueva, habitacion confortable, piso de la habitacion a mejorar, ascensores tambien en remodelacion. Lo mas economico que pude hallar a 2 cuadras de Times Square, excelente relacion precio-producto, no incluye desayuno. A lado está el restaurant buffet Crandberry, lugar donde desayunabamos, almorzabamos y cenamos siempre, muy economico, limpio, bien atendido por mejicanos. La ubicacion del hotel sobre la 45th St entre 6a y 7a Av es simplemente espectacular, se hace casi todo caminando, a metros de Bradway donde están todos los teatros, los cititours parten muy cerca de alli, sobre la 6a buses y metro. En sintesis, lo recomiendo, un hotel sencillo, accesible y en esa ubicacion privilegiada.

Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda la entrada y hall del hotel. Los ascensores se encontraban en reforma, igual funcionaban bien.
El hotel esta muy bien ubicado, a media cuatra de el cruce entre la 7ma avenida y Brodway, ademas de estar a pocas cuadras de los subtes y Rockefeller.
El personal de la recepción apenas entienden algunas palabras en español, igual muy amables en todo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui a este hotel con muchisimo miedo , primero por todo lo malo que habia leido y segundo por que en comparacion, era bastante mas barato que los otros hoteles , , sera por eso que mis espectativas para este hotel eran las peores,
El primer punto a tener en cuenta debe ser, que es uno de los HOTELES, !!si si!! hoteles nada de hostel. , mas barato y mejor ubicado..... esto siempre y cuando uno quiera estar ubicado en el centro de nyc.
Cuando llegue me sorprendio lo bien iluminado que estaba el lobby y lo agradable que fue el senor de la recepcion , me dio las tarjetas de mi habitacion y me fui a ver la misma , sabia perfectamente que las habitaciones en nyc son chicas .
El ascensor por motivos de obras ,lo recubren con una lona parecida a una funda, eso da un poco de miedo , pero sinceramente no pasa nada , apenas se abre la puerta en mi piso . veo que la alfombra estaba rota , eso en mi caso no era de importancia siempre y cuando la habitacion cumpla con lo minimo indispensable , una buena cama , una buena ducha y para dormirme una buena tele , por suerte todo fue asi
Este hotel no es para detallistas , si sos de las personas que le estan buscando el pelo al huevo , no vayas a este hotel , paga unos dolares mas y buscate otro hotel , ahora si estas conciente de que estas pagando un muy buen precio por estar nada mas ni nada menos que a media cuadra de la esquina mas conocida del mundo........si nunca fuiste a nyc sabe que la famosa esquina hiper luminada que se ve en las grandes peliculas , la tenes ni nada mas ni nada menos que a media cuadra de tu htl , y lo mejor de todo , es que el hotel es super silencioso .
otro tema este hotel no tiene vista , pero esto pasa en la gran mayoria de los hoteles economicos de nyc
En conclusion :
estuve 6 dias 5 noches y volveria , me parece que el precio calidad es excelente . la limpieza en la habitacion fue muy buena. !!!!!!!!!!ojooooooo aca no hay room service , pero si servicio de limpieza de habitacion!!!!!!!!
otro item importante es que tenes todo muy cerca , al lado del hotel hay un supermercado chino ,donde podes comer desde sushi hasta pizza , todo es muy natural , ya que ahi van a comer la gran mayoria de la gente que trabaja por la zona.
Gente no tengan miedo de elegir este hotel , pero tengan en cuenta que para lo que salen los hoteles de nyc esta muy pero muy bien con lo que uno paga.
Espero les sirva mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 607 la recomiendo 100%
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Al evaluar este hotel debemos tener en cuenta que siempre que busquemos va a ser uno de los hoteles mas baratos que encontremos, asique no esperemos lujos y habitaciones amplias pero si lo que necesitamos es un hotel solo para dormir, y que este en una zona ideal, esta sera la mejor eleccion. No es un hotel recomendable para ir con familia por sus pequeñas habitaciones. Tambien siempre hay que recordar que cada experiencia se basa un poco en la suerte de la habitacion que nos toque. Mi experiencia fue muy buena, gente muy gentil. Habia enviado unos 12 paquetes antes de llegar y me guardaron todo , fueron muy amables y no cobran nada por este servicio.El hotel no tiene restaurant ni nada, pero tampoco lo necesita, ni bien se sale del hotel hay mucha oferta de lugares para comer. A pasos del Times Square, a pasos de la Quinta avenida. Limpieza acorde.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Establecimiento: Hotel St. James
Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º284 de 466 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 279 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Hotel New York