Hotel St. James
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Room Mate Grace(Nueva York)
  • Piscina
  • Restaurante
AKA Times Square(Nueva York)
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
2.853 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Habitación cómoda y limpia. Personal amigable! La ubicación es lo mejor... a solo una cuadra de Times Square! A pesar de estar tan cerca de Times Square, no se escuchaba ningún ruido durante la noche y se podía descansar sin inconveniente! Volvería sin dudar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, las habitaciones aun que no sean muy grandes son cómodas, la atención es buena, salvo por un sr. Que tiene muy mala cara y malos tratos, pero si uno se maneja con el resto del personal, esta todo ok.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, esta a una cuadra del TS, ademas tiene wifi en las habitaciones gratis! No tiene servicio de desayuno, ni bufett pero al lado hay 2 deli en los cuales uno puede desayunar y comprar cosas para llevar a la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve con una amiga de vacaciones y antes de terminar nuestra estadía salimos corriendo. Abrieron nuestro equipaje. Lo único que tiene como ventaja es la excelente ubicación. El servicio fue pésimo. No da confianza

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
StJamesManagement, Guest Relations Manager en Hotel St. James, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimada Liseth,

Gracias por su crítica.
No obstante, como mínimo debo decir que me sorprende sobremanera.
En los 5 años que llevo trabajando en este hotel, jamás hemos tenido un problema de este tipo. Es más, las chicas de pisos constantemente nos traen a la recepción objetos dejados por los clientes que han hecho el check-out: teléfonos móviles, cámaras de vídeo y fotográficas, tablets, joyas, ropa (usada, o recién comparada, todavía en la bosla y con el recibo), e infinidad de cosas que jamás se imaginaría.
Considerando esto, y que las chicas de pisos llevan entre 10 y 15 años trabajando para nosotros y que jamás ha habido una queja sobre su honestidad (si la hubiera, vería críticas en esta página), me parece chocante lo que usted alega.
Tal es la honestidad que, alguna vez que limpiando un cuarto de baño, alguna de las chicas de pisos ha golpeado con un codo un frasco de perfume (con la mala suerte de que se ha roto), y lo primero que hacen es bajar a recepción para hablar con la Manager y que podamos informar a los clientes y reembolsarles el valor del perfume (esto ha pasado 1 vez cada 150,000 cuartos limpiados, o un par de veces cada 5 años).

No es imposible que movieran las maletas para pasar el aspirador (esto lo hacemos en todos los hoteles siempre que las maletas estén cerradas), pero no tiene ningún sentido que un trabajador del hotel abra una maleta y la deje abierta.

Por otro lado, como fan de la neurología, con frecuencia asisto a lecturas sobre la mente y la memoria, y mis propios viajes confirman muchas de las cosas que aprendo. Estando en un hotel de 5***** en El Salvador descubrí que me faltaba una cartera que creía que había dejado en la caja fuerte (estaba absolutamente seguro de que la había dejado en la caja fuerte y hasta podía recordar visualmente haberla metido); pero sabiendo cómo funciona el cerebro, decidí tomármelo con calma. Después de revisar todo mi equipaje, no conseguí encontrarla. Al llegar a mi casa en NYC, la cartera estaba esperándome en el cajón de los pasaportes.
El Dr. Novella, muy adecuadamente, nos recuerda que nuestra memoria es horrorosa y nuestra convicción es irrelevante (http://www.youtube.com/watch?v=v8BcqrKOb1A grandiosa lectura).

Alguna vez sucede que clientes bajan a reportar que les falta algo en la habitación para encontrarlo veinte minutos después exáctamente donde lo habían dejado por última vez pero no se acordaban (hasta que lo encontraron, y entonces cayeron en que lo habían dejado ahí desde el principio). Estamos acostumbrados a este tipo de confusión.

Esto no es solamente aplicable a nuestro hotel. Nuestros trabajadores no son mejores o peores que la media. Esto es una regla básica que puede aplicar a todos los hoteles de países en el primer mundo (hoy en día... porque hace 30 años NYC era una jungla y yo no habría apostado por la honradez de nadie, incluyendo managers y dueños).

Teniendo todo esto en cuenta, y sabiendo que no le faltaba absolutamente nada en el equipaje, es más probable que usted se dejara la maleta abierta después de meter o sacar algo, o que un trabajador se arriesgara a ser despedido (y perder no sólo su trabajo y sueldo sino la posibilidad de trabajar en hostelería para siempre), abriendo la maleta, pero sin obtener beneficio alguno por ello?

Por supuesto, entendemos que es más sencillo volcar la responsabilidad sobre el hotel, pero es también infinitamente menos probable.

Si bien lamentamos que se haya llevado esa impresión, consideramos que es nuestro deber informarla de que la alegación es infundada, pero comprensible a la luz de la experiencia.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Un hotel sencillo, las habitaciones el baño limpios y la ubicacion es excelente a una manzana de Times Square.

Si existe alguna oferta es muy recomendable si quieres ajustar el presupuesto de tu viaje.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve alojado alli en la 2a quinc. Agosto 2013 durante 7 dias. Antiguo en refacciones, no tenia frigobar ni caja de seguridad. Baño con ducha nueva, habitacion confortable, piso de la habitacion a mejorar, ascensores tambien en remodelacion. Lo mas economico que pude hallar a 2 cuadras de Times Square, excelente relacion precio-producto, no incluye desayuno. A lado está el restaurant buffet Crandberry, lugar donde desayunabamos, almorzabamos y cenamos siempre, muy economico, limpio, bien atendido por mejicanos. La ubicacion del hotel sobre la 45th St entre 6a y 7a Av es simplemente espectacular, se hace casi todo caminando, a metros de Bradway donde están todos los teatros, los cititours parten muy cerca de alli, sobre la 6a buses y metro. En sintesis, lo recomiendo, un hotel sencillo, accesible y en esa ubicacion privilegiada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja