Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente alternativa en la carisima ciudad de new york”
Opinión sobre Hotel St. James

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º286 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches, el edificio es antiguo pero esta en buen estado, reservamos una habitacion grande y la verdad es que era muy comoda, limpia y con un baño grande. Lo mejor de este hotel es la ubicacion y el precio. Esta a solo una cuadra de time square, al lado hay dos cafeterias donde se puede comer bien y barato y ademas en el hotel puedes contratar trasporte al aeropuerto y tiquetes para las obras de broadway.

Se alojó en noviembre de 2013
4  Gracias, clarais
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

194 - 198 de 2.800 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel esta a tan solo una cuadra del Times Square. Centro neurálgico del turismo en New York. El hotel esta siendo modernizado, lo que no quita méritos en la atención de todo su personal. Las habitaciones son amplias, cómodas, y muy limpias.

Tiene como particularidad, que permiten el ingreso a las habitaciones con alimentos del exterior, puesto que no cuentan con restaurante propio. Lo que hace que quienes deseen abaratar costos, también puedan hacerlo comprando las comidas en algún deli vecino (el del chino que esta a dos locales del hotel es muy bueno).

Definitivamente volveria a alojarme allí en mi próximo viaje a NY.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi habitacion en un piso alto y con vista a la calle. Estaba en el piso 11 con una ventana que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leandro H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2013

Habitación cómoda y limpia. Personal amigable! La ubicación es lo mejor... a solo una cuadra de Times Square! A pesar de estar tan cerca de Times Square, no se escuchaba ningún ruido durante la noche y se podía descansar sin inconveniente! Volvería sin dudar!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Barbie S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, las habitaciones aun que no sean muy grandes son cómodas, la atención es buena, salvo por un sr. Que tiene muy mala cara y malos tratos, pero si uno se maneja con el resto del personal, esta todo ok.
Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, esta a una cuadra del TS, ademas tiene wifi en las habitaciones gratis! No tiene servicio de desayuno, ni bufett pero al lado hay 2 deli en los cuales uno puede desayunar y comprar cosas para llevar a la habitación.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jimec83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve con una amiga de vacaciones y antes de terminar nuestra estadía salimos corriendo. Abrieron nuestro equipaje. Lo único que tiene como ventaja es la excelente ubicación. El servicio fue pésimo. No da confianza

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lizeth2601
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StJamesManagement, Guest Relations Manager en Hotel St. James, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimada Liseth,

Gracias por su crítica.
No obstante, como mínimo debo decir que me sorprende sobremanera.
En los 5 años que llevo trabajando en este hotel, jamás hemos tenido un problema de este tipo. Es más, las chicas de pisos constantemente nos traen a la recepción objetos dejados por los clientes que han hecho el check-out: teléfonos móviles, cámaras de vídeo y fotográficas, tablets, joyas, ropa (usada, o recién comparada, todavía en la bosla y con el recibo), e infinidad de cosas que jamás se imaginaría.
Considerando esto, y que las chicas de pisos llevan entre 10 y 15 años trabajando para nosotros y que jamás ha habido una queja sobre su honestidad (si la hubiera, vería críticas en esta página), me parece chocante lo que usted alega.
Tal es la honestidad que, alguna vez que limpiando un cuarto de baño, alguna de las chicas de pisos ha golpeado con un codo un frasco de perfume (con la mala suerte de que se ha roto), y lo primero que hacen es bajar a recepción para hablar con la Manager y que podamos informar a los clientes y reembolsarles el valor del perfume (esto ha pasado 1 vez cada 150,000 cuartos limpiados, o un par de veces cada 5 años).

No es imposible que movieran las maletas para pasar el aspirador (esto lo hacemos en todos los hoteles siempre que las maletas estén cerradas), pero no tiene ningún sentido que un trabajador del hotel abra una maleta y la deje abierta.

Por otro lado, como fan de la neurología, con frecuencia asisto a lecturas sobre la mente y la memoria, y mis propios viajes confirman muchas de las cosas que aprendo. Estando en un hotel de 5***** en El Salvador descubrí que me faltaba una cartera que creía que había dejado en la caja fuerte (estaba absolutamente seguro de que la había dejado en la caja fuerte y hasta podía recordar visualmente haberla metido); pero sabiendo cómo funciona el cerebro, decidí tomármelo con calma. Después de revisar todo mi equipaje, no conseguí encontrarla. Al llegar a mi casa en NYC, la cartera estaba esperándome en el cajón de los pasaportes.
El Dr. Novella, muy adecuadamente, nos recuerda que nuestra memoria es horrorosa y nuestra convicción es irrelevante (http://www.youtube.com/watch?v=v8BcqrKOb1A grandiosa lectura).

Alguna vez sucede que clientes bajan a reportar que les falta algo en la habitación para encontrarlo veinte minutos después exáctamente donde lo habían dejado por última vez pero no se acordaban (hasta que lo encontraron, y entonces cayeron en que lo habían dejado ahí desde el principio). Estamos acostumbrados a este tipo de confusión.

Esto no es solamente aplicable a nuestro hotel. Nuestros trabajadores no son mejores o peores que la media. Esto es una regla básica que puede aplicar a todos los hoteles de países en el primer mundo (hoy en día... porque hace 30 años NYC era una jungla y yo no habría apostado por la honradez de nadie, incluyendo managers y dueños).

Teniendo todo esto en cuenta, y sabiendo que no le faltaba absolutamente nada en el equipaje, es más probable que usted se dejara la maleta abierta después de meter o sacar algo, o que un trabajador se arriesgara a ser despedido (y perder no sólo su trabajo y sueldo sino la posibilidad de trabajar en hostelería para siempre), abriendo la maleta, pero sin obtener beneficio alguno por ello?

Por supuesto, entendemos que es más sencillo volcar la responsabilidad sobre el hotel, pero es también infinitamente menos probable.

Si bien lamentamos que se haya llevado esa impresión, consideramos que es nuestro deber informarla de que la alegación es infundada, pero comprensible a la luz de la experiencia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Midtown (Centro)
Broadway at Times Square Hotel
Broadway at Times Square Hotel
N.° 190 de 470 en Nueva York
2.132 opiniones
Midtown (Centro)
Hotel Mela
Hotel Mela
N.° 266 de 470 en Nueva York
4.172 opiniones
Midtown (Centro)
Mayfair Hotel
Mayfair Hotel
N.° 370 de 470 en Nueva York
938 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown (Centro)
Washington Jefferson Hotel
Washington Jefferson Hotel
N.° 274 de 470 en Nueva York
1.866 opiniones
Midtown (Centro)
The Manhattan at Times Square Hotel
Midtown (Centro)
Room Mate Grace
Room Mate Grace
N.° 77 de 470 en Nueva York
1.095 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 107 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
Número de habitaciones: 145
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel St James New York
St James Hotel New York
Hotel St James Nueva York
Hotel Saint James New York
St James Hotel Nueva York
Hotels St James
Hotel Sant James
St James Hotels
St James Nueva York
Hotel Saint James Nueva York

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil