“Muy buena relación precio/servicio”
Opinión sobre Hotel St. James

Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º287 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es la segunda vez en este hotel, ya había estado en 2010.
En este momento le están haciendo algún mantenimiento, pero por ahora está igual que entonces (2010), no es un hotel en el que puedas esperar un servicio excelente ni empleados serviciales, pero las habitaciones son prolijas y bien aseadas. La ubicación es inmejorable, a pasos de Time Square. Además el café cranberry que está al lado te permite desayunar y cenar a costos muy razonables para NYC.
Me llamó la atención que la habitación 212 que nos tocó esta vez no tenía aire acondicionado, y si abrías la ventana daba a una pared. Impresiona muy feo.
Volvería sin dudas de todas formas, uno no pretende más que dormir en un hotel en la gran manzana por un precio razonable. La ubicación y costo de este hotel le dan ventaja sobre el resto de la zona si tu presupuesto es acotado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)

Opinión escrita 21 abril 2014

Gracias a Daniel y a Joey por sus atenciones.
Saludos desde Cuidad Victoria, México.
Díganle a la rubia (creo que se llama Margaret) que sonría al cliente.
Al tipo con cara de oriental también que sonría. Si no les gusta el trato al público, salgan de ese trabajo.
Daniel y Joey... gracias !.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Fui con mi esposo 7 noches, del 31 de marzo al 7 de abril de 2014. Estuve meses estudiando el tema hotel. Casi casi que reservo el Pennsylvania porque eran USD 990 + tax la estadía (sin desayuno, sin wi-fi). Luego leyendo comentarios, no me convenció mucho, era barato pero no tenía internet gratis. Su ubicación era cerca de Penn Station. Seguí investigando y me topé con el Hotel St. James, que, era un poquito más caro (USD 1230) pero tiene una EXELENTE ubicación, a media cuadra de Times Square. Cerca de todo. Reservé a través de Booking, y decía que se cargaría la totalidad del monto a la tarjeta de crédito. Esperé varios días y nada, no venía en la tarjeta, días antes de viajar, ya que no me lo cargaban, envié un mail explicando la situación ya que además había solicitado un aumento del monto de la tarjeta y se me vencía! Al día siguiente ya estaba cargado.
Con respecto a la atención del personal fue realmente excelente, muy amables todos. Solo una chica rubia no era muy simpática, el resto super simpáticos siempre saludando y a la orden. Dos personas hablaban español.
El hotel era muy limpio, nos tocó la habitación 405 que daba a la calle, estaba super linda, el baño también, todo muy limpio realmente. Tenía tv led pero en las fotos no salió justo!
Un detalle menor para mi nos quisimos bañar como a las 6 am y no había agua caliente...asique, si piensan salir muy temprano bañense de noche.
Sin dudas regresaría!!!
Espero les sirva mi opinión, saludos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

Sin lugar a dudas la ubicacion es excelente !! cerca de todo,: muy comodo, limpio , amplia habitacion, la calefaccion la prendian de noche,obviamente durante el dia los huespedes salen,

No todas las personas del front desk eran amables, pero en fin....
Poseen lockers muy grandes para dejar maletas si uno tiene que irse a otro estado (yo lo hice).
Varios restaurantes sobre la misma vereda, que estan abiertas de 06 am hasta las 09 pm.
Tendrian que invertir un poco en las alfombras de los pasillos, rotas y peligrosas, ya que te podes enganchar y caer !!! Lo recomiendo por precio -ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas silenciosas son las internas !!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014

Inmejorable ubicación, hotel limpio y muy buena atención del personal de front desk.
Nos otorgaron un early check in como cortesía.
Camas muy confortables, buen tamaño de las habitaciones
Muy buena relación precio-calidad, totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 75 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º287 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 104 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Hotel New York