“Acogedor, céntrico y económico.”
Opinión sobre Hotel St. James

Hotel St. James
Ocupa el puesto n.º285 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente hotel, buen precio, ubicación inmejorable, súper céntrico, muy amables los empleados, cerca de casi todos los lugares típicos y de interés turístico en Nueva York, lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una de interior si no quieren ruido, las exteriores dan a la calle 45.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es muy antiguo, pero esta impecable. Las habitaciones normales. Buena atención y se destaca mucho su ubicación (media cuadra del Times). Wifi gratis en el hotel y buena conexión. El personal no habla español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Por el precio es una excelente opción por su ubicación y comodidad. Habitaciones limpias y cómodas con un baño básico pero de buen tamaño. Times sq a cuadra y media asi como los teatros de Broadway, grandes almacenes y reztaurantes. Lo recomiendo!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Viajamos un mayor con dos niños. La mejor relacion precio-calidad, excelente ubicación si se quiere vivir NY de noche, solo utilizamos el Hotel para dormir ya que no estabamos en todo el día, tienes al lado dos negocios de venta de comida de 24 Hs. que te solucionan cualquier cosa que necesites, y quiero remarcar la amabilidad de JOEY en la recepción que te soluciona cualquier cosa que necesites, como alguna contra para hacerle es que las vistas no son las mejores ya que es un Hotel centrico, para nosotros no era lo primordial, lo recomiendo sin dudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Me hospede a principios de Junio del 2014, y realmente cumplio mis expectativas, ubicado muy cerca de Time Square, La gente de recepción super amable y la habitación muy comoda y limpia! Sin dudas si vuelvo a NY, me hospedare en este hotel, la relacion precio calidad es excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
N.° 225 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036-4071
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°45 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios: 143 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Hotel New York