“EXCELENTE HOTEL, MUY BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas

Dumont NYC–an Affinia hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 478 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Toledo
“EXCELENTE HOTEL, MUY BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Teníamos buenas referencias de éste hotel y la verdad es que no nos decepcionó. Excelente hotel, está sitiado en la 34th con Lexington, a 5 minutos andando del Empire State y a 15 minutos de Times Square. Tiene parada de metro en la calle de al lado. Nos tocó una muy buena habitación, es esquina con dos grandes ventanales, en uno de ellos con excelentes vistas del edificio Chrysler, el baño bastante limpio, con cocina y una cama de matrimonio enorme. Había una zona de estar con un sillón y una mesa y otra zona con una silla y una mesa de escritorio, una habiación bastante grande.
El personal del hotel bastante amable, alguno de ellos habla español.
Sin duda volvería a éste hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Muy buena situación, a 5' andando del Empire State y 15-20' de Times Square. Parada de metro en la calle adyacente. Desde nuestra habitación había una buena vista del edificio Chrysler.
Habitación familiar amplia con salón, baño y pequeña cocina, pero de gran ayuda gracias al frigorífico, cafetera y microondas. Además justo al lado del hotel hay un Deli que abre las 24 horas y una tienda de donuts para el desayuno, lo cual facilita mucho las cosas si viajais con niños.
Wifi gratuito en el hall y de pago en la habitación.
Personal correcto, te ayudan con cualquier duda turística que tengas.
No es muy ruidoso para los estándares de Nueva York, aunque las sirenas nocturnas son habituales.
Muy buena relación calidad-precio, al menos en las habitaciones familiares.
Por poner una pega, los ascensores, un poco escasos para el número de clientes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Fui con mi familia en Junio a visitar NY, y nos alojamos en uno de los estudios del Affinia Dumont.

La habitación está bastante bien, las camas son muy cómodas y hay carta de almohadas para elegir la que mejor convenga (de este servicio no puedo opinar porque llegabamos tan tarde y tan cansados que nos daba igual cambiar de tipo de almohada!).
La habitación es amplia y luminosa, estabamos en la planta 21, pero las vistas no eran muy buenas... Todo el hotel está enmoquetado y en nuestra habitación había manchas en la moqueta.
El aire acondicionado funciona perfectamente aunque hace demasiado ruido.
Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, casi en el cruce de la 34 con Lexington Av, y muy muy cerca del metro 33th. y con el Empire State a 10 minutos como mucho!

El personal del hotel es muy amable y atento, nos ayudaron en todo lo que pedimos, además de que hay algunos de los recepcionistas que hablan español, así como uno de los botones, que ayuda bastante!

Nos prestaron enchufes para cambiar a la forma europea, nos ayudaron a alquilar un coche, nos dijeron la mejor forma de llegar al aeropuerto, etc.

Solo tuvimos dos cosas que no nos gustaron.

- cuando llegamos al hotel sobre las 6pm, nos faltaba una toalla en la habitación y la pedimos a recepción. Al llegar al hotel a las 22pm, despues de cenar y dar una vuelta, aún no nos la habían subido; y volvimos a llamar a recepción... y nada. Por la mañana, tuvimos que bajar dos veces a recepción para poder ducharnos todos... entre otras cosas, fue por eso por lo que no quisimos cambiar las almohadas...

- el precio de internet. 6$ por 15 minutos...es una brutalidad.

tiene spa y gimnasio, pero de ahí no puedo opinar!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El último sábado de mayo de 2011, llegamos temprano al Hotel Affinia Dumont, elegido por su ubicación, y que habíamos reservado con un tipo específico de suite de un dormitorio. Como era muy temprano, antes de la hora del check in, registraron nuestra llegada y nos guardaron el equipaje, indicándonos que nuestra habitación estaría lista más tarde. El check in era a partir de las 3:00 pm. El personal de front desk fue muy amable. Salimos a pasear y ya no regresamos sino hasta un poco después de media noche, ya cansados. El encargado del front desk nos informó que al parecer por un error, no se nos había guardado la habitación pedida, y que tenían sólo una sencilla de una cama (eramos tres). Muy amablemente, hizo gestión para trasladarnos al Hotel Affinia Shelburn, a pocas cuadras de ahí. Cubrió el costo del taxi. En el Shelburn, nos dieron un upgrade de habitación a una suite de dos dormitorios, y nos informaron que por gestión del encargado del Dumont no nos harían ningún cargo por la noche de estancia, por las molestias causadas. Me pareció una forma muy apropiada de mejorar nuestra impresión, y sin duda lo lograron. Cuando vuelva a Nueva York, definitivamente iré a un Hotel Affinia. Opino del Dumont, por la forma en que resolvieron el problema, pero me hospedé en el Shelburn, y estuve muy cómodo con mi familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El hotel Affinia Dumont nos ha ofrecido lo que deseábamos, una gran habitación con impresionantes vistas, con buena limpieza y excelente servicio y trato por parte de todo el personal. En Nueva York es bastante difícil encontrar habitaciones grandes con buena relación calidad-precio y personal atento que hable varios idiomas incluido el español.
Días antes de nuestra llegada nos enviaron un e-mail ofreciendo todos sus servicios y la previsión del tiempo para los días de nuestra estancia.
En cuanto a la habitación todo impecable, pedimos una habitación en planta alta y nos dieron la 31, tiene una cocina con todo el menaje necesario y la nevera llena de bebida bien fresca. El cuarto de baño no es muy grande pero muy limpio y con secador potente, la ducha era una delicia, cantidad de toallas limpias cada día. Armario con plancha y caja fuerte. Mobiliario con muchos cajones y TV grande.
Las camas eran 2 dobles, comodísimas y con carta de almohadas. Hay un gran escritorio y un cómodo sofá. No existe mobiliario de comedor por lo que para comer en la habitación hay que recurrir al ingenio, y se puede comer, además justo al lado del hotel hay un supermercado “Deli” abierto las 24h. que ayuda cuando llegas agotado de recorrer Manhattan. Si desean desayunar bien cerca del hotel pueden ir a Murray Hill dinner esquina con la calle 33.
El hotel tiene una situación envidiable situado en la calle 34, a 7 minutos del Empire State (contados con los stops de los semáforos y todo), y a 5 minutos del río dónde hay paradas del water taxi y de los helicópteros para turistas. El metro está a 2 minutos, en la calle 33 es la línea 6 pero con fáciles transbordos a otras líneas.
No esperen un hotel con un gran hall y de gran lujo, su recepción es más bien pequeña, pero la atención de su personal es excelente. Hay 4 ascensores rápidos, 3 para los clientes y 1 para el servicio. Tienen un buen servicio para dejar las maletas el día de salida hasta la hora que se desee.
Otra de las razones para elegir este hotel a parte de sus buenas críticas, fue que los responsables del hotel responden a los clientes abierta y públicamente. Pocos gerentes asumen esta responsabilidad y aceptan las críticas con el fin de mejorar sus servicios, esta actitud es un punto importante a su favor.
Espero que este hotel continúe con su excelente calidad y atención a los clientes, su valoración en tripadvisor sobre más de 1600 críticas avalan su excelencia y la relación calidad-precio. Gracias especialmente a Karen Medina por su atención y amabilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dumont NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dumont NYC–an Affinia hotel

Establecimiento: Dumont NYC–an Affinia hotel
Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016-4744
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Nueva York
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°68 de hoteles para familias en Nueva York
N.°73 de hoteles románticos en Nueva York
N.°78 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°107 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dumont NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dumont NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Hotel New York
Affinia Dumont New York Hotel