“Comodísimo!”

EcoLíderesNivel bronce
España
“Comodísimo!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nos alojamos en el Affinia Dumont por siete noches en Junio de 2012, en una habitación enorme, cuadruple, con dos camas king size en las que dormimos muy bien dos adultos y dos adolescentes (ya grandes).
Busqué muchísimo en la web antes de reservar en la página del hotel y contrasté las opiniones de tripadvisor y me pareció que era el hotel que mejor relación calidad-precio ofrecía, al menos desde la información de que dispuse. La realidad fue que nos encontramos con algo todavía mejor de lo que habíamos esperado.
El equipamiento de la habitación era completisimo. Puerto para el iphone, tv enorme, mueble con cajones, escritorio muy grande con sillón de oficina, armario grande (con tabla de plancha, plancha y cajafuerte), cocinita independiente con cocina, horno, microondas y frigorífico grandecito, menaje de cocina suficiente, y baño no muy grande pero muy completo.
Escogimos una habitación con vistas, en la planta 34, que disponía de un ventanal corrido en esquina, al que subimos los estores, disfrutando del amanecer de NY cada mañana y del skyline de noche. Recomiendo esta habitación.
El hotel no dispone de muchos servicios "comunes", el hall no es muy grande y no tiene cafeteria propia (está inmediata al hotel pero fuera), pero la atencion y el trato es exquisito y la habitación y sus comodidades excelentes.
La ubicación es céntrica para moverse por NY y el barrio muy seguro. Andando muy cerquita tienes el Empire, el edificio de las Naciones Unidas, el Flatiron... y puedes ir andando un poquito hasta Time Square. En metro a un tiro de todo. Y supermercados cerca. La farmacia enfrente.
Repetiría para un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas en un piso alto.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve en este hotel la 1er. semana de septiembre. Tenes todo lo que necesitas. Los cuartos son amplios y cómodos, la cocina es completísima, así como el baño y los demás cumplen las con creces el precio abonado. Pero lo sobresaliente de este hotel-apart, es Felipe, un encantador Jamaiquino, que te recibirá y te hará reir todos los días al regresar del largo día de camitas y compras. Siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que tengas o charlar un poquito y hacerte reir. Tampoco se puede olvidar a Simona del Frontdesk que acompaña a Felipe en su amabilidad y alegría. Sin dudarlo mi próxima visita, volverá a ser en el Affinia Dumont. Excelente ubicación, precio y calidad e increíble atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos pasado una semana mi familia (4) y la de mi hermana (4) y nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son muy espaciosas. La cocina es muy completa, nos permitía hacer los desayunos y las cenas en la habitación (los 8 juntos). Comprábamos la cena preparada justo en la esquina sin tener que cruzar la calle (unas ensaladas buenísimas). La cama de matrimonio es super grande y cómoda. El sofá cama también era muy grande. Pero lo mejor el servicio. Nos atendieron estupendamente en todo momento desde el recepcionista en la puerta hasta el de seguridad.
La ubicación es muy céntrica y tiene una parada de metro justo al lado. Está a 3 calles del Empaire State Building y a 15 minutos andando de Times Square. Perfecto para dar un paseíto.
Lo voy a recomendar siempre que pueda y si vuelvo a NY repetiré sin duda alguna.
Gracias a todo el servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 17, los ascensores eran rapidísimos. Suponemos que cuanto más alta es la habi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Leganés, Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos 1 semana. Era la segunda vez en nyc, la primera en el affinia dumont con nuestros hijos. El trato fue excelente, la hbat muy grande con una cama king size y un sofa cama para los niños enorme. tenía cocina con todo el menaje , microondas , cafetera, tostadora.. Ideal para llevar niños y preparar desayunos y cenas y aunque fregábamos los platos , ellos lo hacen por Ti. Nosotros pagamos un poco más y elegimos hbat con vistas y desde luego merece la pena anochecer y amanecer viendo el edificio Chrysler .
La situación muy buena, a 200 metros de la parada de subway 33,, el Empíre lo tienes a 10 minutos andando y todo el midtown al lado , el river ferry east a 500 metros y varios supermercados y restaurantes a no más de 150 metros. La verdad es que fue Ideal en todos los sentidos .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
New York
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos gusto el espacio disponible en la habitación, la vista en el piso 37, la cocina (disponible platos, vasos, pocillos, copas, cubiertos, un sartén y una holla), 4 ascensores disponibles así que es casi inmediato que tienes un ascensor disponible, la ubicación es buena y hay supermercados, farmacias y restaurantes alrededor. Excelente para familias. Lo negativo es el costo alto del internet, mi unica queja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

¿Has estado en Dumont NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dumont NYC–an Affinia hotel

Establecimiento: Dumont NYC–an Affinia hotel
Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016-4744
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Nueva York
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°67 de hoteles para familias en Nueva York
N.°72 de hoteles románticos en Nueva York
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dumont NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dumont NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Hotel New York
Affinia Dumont New York Hotel