“Estupenda tienda para las niñas y para las mamàs!”

American Girl Place - New York
En el puesto nº 19 de 813 Compras en Nueva York
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
caracas
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Estupenda tienda para las niñas y para las mamàs!”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Siempre que viajamos a New York mi hija de seis años y yo, hacemos una parada en esta tienda, para comprar accesorios, mascotas, ropa, juguetes, etc... para nuestras muñecas.... es un excelente lugar para que las mamàs y sus hijas pasen un tiempo juntas compartiendo compras y jugando con las muñecas.... No se pierdan la cafeteria es excelente!!!

Visitado el diciembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“a.g lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con un fallito de nada (que no hay en españa, madrid)”
Opinión escrita el 25 julio 2011

me encantaa os lo prometo cuando entre me quede alucinadaaaaaaaa, mas bien no fui en solitario fui con mi hija, somos de España pero fuimos en verano a new york q es super!! entonces decidimos entrar en esa tienda y bueno bueno le compre a mi hija la muñeca su ropa etc... y se puso super contentaaaa pero lo malo fue q cuando llegamos al hotel subimos a la habitacion para habrirlaa y aaa no se parecia en nada a mi hija porque nos equibocamos de muñeca yo estaba tan apenada como mi hija y como no hemos vuelto ha ir porque ya nos fuimos a España estamos muyyyy arrepentidas de no tener la perfecta lo cual queria poner una propuesta a american girl q es q si se puede abrir una en España, Madrid por favor seria maravilloso quien este con migo poner en otro comentario: por favor tienda en madrid (americna girl). O algo asi para poder conseguir el sueño de nuestras hijas.
Besos,
Lucía (madre) y Lucía (hija)

Visitado el julio de 2011
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Increible... Sin palabras”
Opinión escrita el 31 enero 2011

La verdad que cuando entramos con mi marido no lo podíamos creer... parecíamos dos chicos mirando y señalandonos las cosas que estábamos viendo, hubiera querido comprarle de todo a mi hija más chica, pero como no me podía decidir, este año la llevaremos a ella directamente. Esta tienda tiene de todo y más, peluquería, enfermería, cafetería, todo para esas hermosas muñecas, que son caras pero al ver los rostros de todas las niñas que estaban en el negocio me hizo pensar que vale la pena gastarse unos dólares allí.

Visitado el marzo de 2010
Alicante, España
159 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Para vestirse... como una muñeca”
Opinión escrita el 20 julio 2010

¡O exactamente igual que tu muñeca! Es una tienda enorme en la que no sólo puedes comprar ropa para la muñeca, sino comprar ropa para vestir a tu hija como su muñeca. INCREÍBLE.