Woogo - Central Park
The Watson Hotel(Nueva York)
208 US$
175 US$
  • Piscina
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
297 US$
  • Piscina
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Gimnasio
Omni Berkshire Place(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
255 US$
Omni Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Bar/Salón
Hampton Inn Manhattan-Times Square North(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
410 US$
231 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mela(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
189 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Despues de buscar mucho y con miedo a todo lo que leia sobre los alojamientos en nueva york, hice una excelente eleción. No es un hotel, son apartamentos pero muy comodos, limpios y con una ubicacion excelente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2009

Aunque es un hotel que no está en pleno centro, consideramos que tenía una ubicación muy buena. Está apenas a 2 minutos de la parada de metro de la 72nd de la línea roja. La línea roja realmente son 3 en esta parada (la 1, 2 y 3). La 1 es la que para en todas las paradas, y las otras 2 son exprés. Esto hacía que realmente en sólo 4 minutos (cronometrado), cogiendo las líneas exprés, te plantabas en Times Square. Así, a la hora de dormir, podías descansar sin el ruído del centro.

Nosotros aprovechamos la parte de "cocina" (un par de fogones, nevera, microondas, cafetera, tostadora, y utensilios de cocina como cazos, sartenes, platos, cubiertos, tazas, vasos...). Cada mañana desayunamos en hotel, pudiendo coger todas las fuerzas necesarias para ir a comernos la ciudad sin tener que buscar ningún sitio para desayunar. Hay un supermercado a una calle (brodway con la 74) donde compramos la leche, el zumo, el café y pan de molde y mantequilla. Allí también tienen comida preparada, y un par de días cenamos en el hotel.

Lo malo de tener esta cocinilla, es que el primer día oyes el motor de la nevera al dormir, pero después, cuando ya llegas cansado al hotel, ni te enteras!

El edificio realmente es un edificio de apartamentos y el hotel tiene unas habitaciones propias, por lo que se trata de un edificio muy tranquilo. Además es gracioso que no sólo subes en ascensor con demás turistas, sino también con neoyorkinos que bajan a pasear a su perro o vuelven de hacer la compra.

El tema de las limpiezas de las habitaciones... Como se trata de un aparthotel, no te la limpian cada día, como en un hotel cualquiera. Al llegar te encuentras con 2 toallas/persona. Si quieres que te la vayan a limpiar, debes pagar. Pero si te quedas por lo menos 1 semana, te entra una limpieza gratis. Nosotros como estuvimos 10 días, pues nos la limpiaron un día y nos cambiaron las sábanas, las toallas... Realmente, tampoco está mal, o es que en general, en casa, nos cambiamos las toallas cada día? Me refiero, que si en una semana, te dan de primeras 2 juegos de toallas para cada uno, y además te entrará otra limpieza... esta bastante bien.

Como he dicho, se trata de un edificio de apartamentos, por lo que primero uno se encuentra la recepción del edificio, que no la del hotel. Para ésta, hay que entrar un poco más adentro. Llegamos a conocer 3 recepcionistas diferentes. 2 de ellos hablaban castellano, y en general eran bastante amables.

Lo que consideramos un poco caro era el hecho de dejar las maletas par que nos las guardaran el último día. 5dólares/maleta y las fuímos a buscar nostros, así que no dimos propina (en otros hoteles suele ser unos 2 dólares/maleta pero debes dejar propina).

Todas las habitaciones son No fumadores, e incluso está completamente prohibido, bajo multa.

El primer día al llegar te bloquean 100 dólares de la tarjeta, ahora ya a la vuelta, he mirado, y no hay signos de que tenga nada bloqueado. Esos 100 dólares, son por fianza, por si rompes algo, te llevas algo,...

Creo que no nos dejamos nada.

En resumen, a no ser que tengamos más dinero y podamos pagarnos un hotelazo, probablemente volvamos al mismo hotel.

Por cierto, lo cogimos por hotels.com, donde encontramos, sin duda, el mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2008

Hola a quien me lea:
Si alguien está interesado en ir de vacaciones a NY, de verdad, no lo dudéis...(y no tengo ninguna acción en ese hotel).
La verdad es que como hotel es flojo, si bien es verdad que la recepción impresiona. La habitación no está nada mal, tienes un fregadero, microondas, televisión, dvd, cd, aire acondicionado y utensilios para cocinar...vamos que está bastante bien para ser un apartahotel de dos estrellas. Sí es verdad, que yo en los siete días que estuve NINGUN dia vinieron ni a limpiar la habitación y menos a hacernos la cama y limpiar el baño. Pero lo mejor de todo es que está en una zona muy buena de NY, a cinco minutos andando de Central PArk, justo en el centro, cerca del Museo Ciencias Naturales,, y a un minuto exacto andando de la parada de metro St 72, que no cierra las 24 horas y que solo por ella pasan 3 metros. Yo me saqué una tarjeta de metro de 7 dias (25$) y salía por la mañana después de desayunar, pasaba el día por ahí y luego antes de irme a ver un musical me pasaba por el apartahel a echarme una siesta..
Vaya que ubicación excecente y hotel no está mal (eso sí algo caro, pero recordad que es NY y que si no quieres compartir baño se paga).

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2008

Hemos estado 10 amigos durante 5 días en Febrero (en dos apartamentos...), y tengo que decir que el sitio es perfecto.
Estabamos un poco preocupados por las críticas que habiamos leido previamente, pero nuestra experiencia es completamente distinta.
El sitio es MUY recomendable: bien situado, limpio, convenientemente acondicionado, amplio, tranquilo...IDEAL para una estancia en la que la mayor parte del tiempo se emplea en visitar la ciudad.
En cuanto al trato del personal del edificio, absolutamente ninguna queja.
Tengo claro que si vuelvo a NY, me alojaré en Woogo Central Park.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2008

Estuvimos en la Hab 903

Es un Apart que el punto mas flojo es su personal.
Encontrarlos en la recepcion, es dificil, hay veces que debes esperarlos mas de 20 minutos y luego de las 22 no queda nadie.

La ubicacion es excelente a 1 cuadra esta el subte con el que vas a cualquier lado.

Tenes un Super en la otra cuadra muy completo, una lavanderia a la vuelta sobre la 74th

La habitacion no tiene conexion a Internet ni se puede pedir

El bussiness center es un risa, es una habitacion muy chica con 2 computadoras.

Pero en NY lo unico importante es la ubicacion, y por eso se salvan.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja