“El paraiso para los amantes de las golosinas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dylan's Candy Bar

Dylan's Candy Bar
En el puesto nº 17 de 797 Compras en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El paraiso para los amantes de las golosinas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un lugar para disfrutar como un niño.
Cientos de marcas de todo tipo de dulces y chucherías en un local de 3 pisos totalmente ambientado y decorado como un universo de golosina.
Imprescindible para ir con niños.

Visitado el diciembre de 2013

Texcoco, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡¡Dulces de Candy Crush!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Leí una publicación que mencionaba que aqui podria encontrar los dulces de candy crush! yo soy de México y la verdad me interesaria mucho saber si podria adquirir los productos, de ser asi que costo tendrian mas gastos de envio y si pudieran ser enviados hasta mi domicilio

Visitado el noviembre de 2013
Lloret De Mar, Spain
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Original.... Local para comer y tienda a la vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Callejeando y sin ningura referencia entremos a probar un helado, y estaban deliciosos, ademas la tentación no para ya que hay un montón de golosinas para comprar

Visitado el octubre de 2013
Miami, Florida
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Riquisimamente tentador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Durante nuestra visita a Ny fuimos 2 veces a Dylan´s (que abrira en Miami en 2013) ya que nos encanto. La 1era vez fuimos solo a conocer y a comer cupcakes antes de abordar el tram a Roosevelt Island. Nos enamoro el lugar, la atencion y la cordialidad. Ademas de comida en el ultimo piso, uno puede encontrar muchisimas golosinas para personas y mascotas, ropa y peluches y el packaging es precioso. Regresamos nuestra ultima noche a fin de comprar golosinas para regalar y para nosotras.

Visitado el diciembre de 2012
Alcudia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sueño muy dulce”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos New York y nos hablaron de una gran tienda de chuches, y allí que fuimos. La verdad que esta muy bien decorada y puedes conseguir hasta el último detalle para un cumpleaños por ejemplo. Los niños disfrutan de pasear y mirar chuches. En cuanton a los adultos tienes la opción de subir a la tercera planta y tomarte un café con uno de las increíbles cupcake que hacen. De esta forma no te vuelves loco comprando golosinas. Si tenéis un rato pasar a disfrutar como un niño, eso si no se pueden probar hasta que no las compras, una lástima. Dulce visita...