“Visita Obligada”
Opinión sobre Times Square Visitors Center - CERRADO

Times Square Visitors Center
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014

Es lindo de dia y de noche, siempre Luces y gente de todo el mundo!!!!!
es realmente impactante de noche, no dejen de conocerlo!!

Hay nuevas opiniones acerca del Times Square Visitors Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

El Times Square es el primer lugar que debes ir a visitar cuando vayas a NY. De día o de noche, a la hora que tú quieras, pero debes ir primero a Times Square. Es el lugar en el que dirás: "heyy, lo hice, estoy en NY". Ya allí puedes ir a caminar por Broadway, la Quinta Avenida o todos los lugares interesantes de Manhattan. Punto de encuentro obligado del mundo. Impresionante.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Increíble! los carteles luminosos son impresionante! impactante. Lleno de turistas de todas partes del mundo!!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

simplemente increible, nada mas llegar a la plaza es como si ya hubieras estado allí, el entorno es increible, y a pesar de estar lleno de gente puedes sentirte como si no hubiera nadie mas, me quedaria alli durante horas mirando a todos lados.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Impresionante de verdad. Es la esencia de NY. Estás allí y es...... no sé.... como si ya hubieses estado porque no te sientes turista. Impacta el movimiento de gente a todas horas, las luces, los espectáculos callejeros....Tienes todo cerca y abierto hasta bastante tarde. Puedes ir de tiendas, bares, restaurantes....Yo recomendaría visitar NY al menos una vez en la vida, merece la pena. Eso sí, con buen calzado y concienciado a caminar y pasar horas y horas visitando y caminando por la ciudad porque aunque el metro y autobuses funcionan a las mil maravillas no deja de ser precioso pasear por sus calles.